¡ALERTAS!

El Ayuntamiento aprueba la reforma de los vestuarios del Cementerio y de la Estación de aguas residuales de Valverde

La Junta de Gobierno ha dado luz verde esta mañana a la reforma de los vestuarios del Cementerio y de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales del Anejo de Valverde.

CEMENTERIO ALICANTE

 La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el pliego de clausulas administrativas particulares y el expediente de contratación para la reforma y adecuación de los vestuarios y anexos en las dependencias del Cementerio Municipal. Las obras tendrán un presupuesto de licitación de 73.058,64 euros IVA incluido.

Además se ha aprobado el expediente de contratación y clausulas administrativas del las obras de rehabilitación de la Estación de bombeo de agua residual (EBAR) en Valverde. Estas obras tienen un presupuesto base de licitación de 222.850,14 euros.

El viceportavoz municipal, David Serrano, reconocía que con estos dos asuntos “mejoramos las condiciones de los trabajadores del cementerio y a la ciudadanía, y damos solución a las incidencias que puedan surgir en las instalaciones municipales como la EBAR de Valverde.

En materia de Personal, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el nombramiento interino por sustitución temporal de la Jefatura de Sección de Licencias y Accesibilidad. Además se ha dado el visto bueno a 36 sanciones: 7 por la Ordenanza de Ruidos, 6 por la de Convivencia y Ocio, 17 por la de Limpieza, 3 por Tenencia de Animales, 1 a la de Terrazas y 2 a la Ley de Espectáculos Públicos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: