¡ALERTAS!

El equipo de Gobierno hace un balance positivo de la Feria de Ciudad Real incluyendo la polémica carpa única

El viceportavoz municipal ha realizado además balance positivo de lo que llevamos de feria por la asistencia a las actividades tanto de día como de noche: desde las actividades infantiles, la copla, los conciertos en la Talaverana o en el Auditorio de la Granja.

También destacaba la asistencia de gente al vermú de la Avenida del Rey Santo, y las novedades de la carpa única “que aunque con polémicas al principio está siendo positivo en materia de asistencia y de control, ya que esta apuesta de los hosteleros que veíamos que podría llegar a funcionar está garantizando el acceso y disfrute en la carpa joven, y que la gente siga disfrutando de la Feria”.

En cuanto a las incidencias reconocía que “cualquiera que surge, tiene solución a través de los cuerpos de Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil. Y ponía como ejemplo el apagón que hubo en la explanada del Quijote Arena “por la mala utilización no sabemos con qué objetivo de destripar a una farola que dejó sin luz a muchas personas. Esa es una de las cuestiones que ponen en peligro la seguridad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: