¡ALERTAS!

Ciudadanos C-LM califica de “subsidio encubierto” el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta

Orlena De Miguel: “El plan extraordinario de empleo no es más que un subsidio encubierto. Invertimos la totalidad de los fondos para políticas activas de empleo que no lo son y que no generan empleo de calidad en la región”

 La portavoz de Cs en Castilla-La Mancha ha lamentado el conformismo del Ejecutivo Regional en materia de empleo, “el vicepresidente ha sacado pecho de una inversión de más de 200 millones de euros que se destinan a los planes extraordinarios de empleo que en realidad son ofertas de empleo público temporal que en algunas ocasiones se destina a servicios municipales que no son necesarios” ha indicado De Miguel, quien ha añadido que “este tipo de políticas ni activan la economía, ni generan puestos de trabajo estable y de calidad”.

Así, la portavoz de la formación naranja ha indicado que “no nos podemos conformar con dar empleo durante seis meses a personas que después vuelven a quedarse en la estacada sin que haya aumentado lo más mínimo su empleabilidad”.

Además, De Miguel ha señalado que “mientras la media española está a punto de recuperar el nivel de afiliación de la Seguridad Social de 2008, en C-LM seguimos anclada a niveles de 2011” y ha concluido que “nos da la sensación de que el bipartidismo es incapaz de hacer de esta región una tierra prospera. Antes soportamos los recortes de Cospedal y ahora el Gobierno de García-Page nos sigue manteniendo a la cola de la recuperación del empleo mientras nos venden una falsa recuperación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: