¡ALERTAS!

Música en vivo, mojitos y chill out en la Feria de Tomelloso

Tomelloso se prepara para dar comienzo a su Feria y Fiestas 2018 y con ellas el aclamado evento Jardine´s que arranca el sábado con música en directo, zona de mojitos, ChillOut y muchas sorpresas más.

Entre su amplia y variada programación este año se afianza dentro de la programación de Feria de la concejalía de Festejos el proyecto que vio la luz el pasado año. Jardine’s, tendrá lugar desde el próximo día 25 hasta el jueves 30 de agosto junto a la zona del Baile del Vermuth, en los Jardines del Parque. Jardine´s trata de potenciar las tardes de la Feria de Tomelloso, y ofrece cada día, una cuidada programación, con multitud de fiestas temáticas, regalos, sorpresas y mucha diversión que hará las delicias de los asistentes.

Cabe destacar que la zona contará con una cuidada decoración, Zonas Chill Out, Zona de Cocktelería & Mojito’s,0 mobiliario exclusivo, sonido e iluminación profesional y la entrada a la misma será gratuita.

La programación de Jardine’s arranca el próximo sábado 25 de agosto a las 19´00 h. con una fiesta de la mítica discoteca de la Playa de Gandía, “Coco Loco On Tour”, y como cabeza de cartel contará con Dj Andrés Honrubia (Dj. Oficial Coco loco On tour) además de Juanjo C y Dj Toledo .

El domingo 26 dará paso a la Fiesta Del Vino, fiesta organizada por el Ayuntamiento, donde se disfrutará de la tradicional cata de vinos de Tomelloso y se podrán adquirir variedad de tapas para acompañarlo. La fiesta será amenizada por Dj Villajos.

El lunes 27, llega el turno de la Fiesta Ibicenca, HouseDeluxe que hará las delicias de los asistentes con el mejor sonido que les transportará a la Isla Blanca, cartelazo de lujo para este día que contará con la presencia de Dj Andrés Honrubia (H.Sound) Mk Moore (Maui Beach Mojácar) HarritzD’Marco (Velice Torrevieja)

El martes 28, los asistentes disfrutarán de una fiesta española, con toros mecánicos, regalos y la mejor música de la mano de Dj. Villajos, y por último el miércoles 29 se clausurará con los bailes del mojito, la fiesta “Pelotazo Mix” con Dj.Toledo + dj invitado, donde no faltarán regalos, sorpresas y el mejor ambiente del verano.

El jueves día 30, culminará la programación de Jardine’s con la tradicional Cena de Gala que contará con la actuación de la Orquesta Estrella Central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: