¡ALERTAS!

NNGG CLM pide a Page que deje de colocar a sus amigos y cree empleo para los jóvenes

La portavoz regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Estefania Mellado ha pedido al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que ¨deje de colocar a sus amigos y cree empleo para los jóvenes castellano-manchegos¨.

Así de contundentes se han mostrado los jóvenes populares, durante la rueda de prensa celebrada esta mañana en la Sede Provincial del PP en Cuenca, en la que han hecho un balance sobre asuntos como, Sanidad, Economía y Juventud.

La portavoz regional, ha destacado que¨ lo único que le importa a Page es su sillón a costa de las promesas a los empleados públicos, que han sido abandonados, y a costa de la Sanidad de nuestra región, que es más que deficiente ¨.

Estefanía Mellado ha asegurado que ¨ los empleados públicos han sido y son engañados por Page. Se ha burlado de los profesionales sanitarios, de los docentes y de los funcionarios; prometió una jornada más flexible, más contratación de personal, sustituciones de vacaciones y una mejor oferta de empleo público, no ha cumplido ¨.

EMPLEO Y JUVENTUD

Así mismo, Mellado ha exigido a Page que ¨no se rinda a los pies del Gobierno Socialista de Pedro Sanchez, y pida para Castilla- La Mancha la financiación que necesita, porque desde Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha vemos en riesgo el futuro de la juventud con gobiernos de perdedores que nadie hemos votado¨, ha asegurado.

La líder regional de NNGG CLM ha querido ir más allá y ha asegurado que los jóvenes castellano manchegos, merecen realidades y no falsas promesas: ¨Hemos buscado exhaustivamente algún plan de Page para los jóvenes y no hemos encontrado nada, ni siquiera se ha molestado en proponer, los jóvenes no contamos para el Señor García-Page¨.

“Nosotros aspiramos a algo más que a un enchufe, queremos la mejor formación en nuestra tierra y las mejores oportunidades de futuro que pasan por crear empleo, algo que está muy lejos de lo que quiere el presidente Page¨, ha asegurado la portavoz de NNGG en la región.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: