¡ALERTAS!

Agudo (PP) denuncia que Sánchez al igual que Page es un rehén en manos de los populistas, nacionalistas y filoetarras

Asegura que Sánchez y Page son “títeres” de Podemos con tal de seguir aferrados al sillón “a costa de lo que sea”

 La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha denunciado hoy que Sánchez, al igual que Page, es un “rehén en manos de los populistas de Podemos, los nacionalistas, y los filoetarras”.

Así se ha pronunciado Agudo en rueda de prensa, donde ha lamentado que tanto Sánchez como Page son “títeres” de Podemos con tal de seguir aferrados al sillón “a costa de lo que sea”.

En este sentido, la dirigente popular ha recordado que Sánchez y Page son presidentes gracias al apoyo de los amigos de ETA, los independentistas, separatistas, y con aquellos que quieren romper la unidad de España.

Paga avala los disparates de Sánchez

Además de esto, Agudo ha asegurado que hoy es “un día triste para Castilla-La Mancha”, ya que Page está avalando los “disparates” de Sánchez junto a Podemos al conformarse con “las migajas” que le ofrece el Ejecutivo Nacional con 87 millones de euros de financiación autonómica, a pesar de estar tres años reclamando mil millones de euros al Gobierno central del Partido Popular.

Por ello, ha lamentado la “doble moral y la hipocresía” de Page, – al que solo le preocupa su sillón-, y quien traiciona constantemente a los castellano-manchegos.

Hoy de nuevo nos encontramos con un Page-Trasvase

Por otra parte, Agudo ha denunciado que hoy de nuevo nos hemos encontrado con un nuevo “Page-Trasvase”, tras publicarse en el Boletín Oficial del Estado que se van a trasvasar 20 hectómetros cúbicos de agua del Tajo al Segura.

“Los que decían que los trasvases iban a ser solo con motivo de urgencia y de manera excepcional han batido records en tan solo dos meses con dos nuevos trasvases en Castilla-La Mancha, consentido por Page”, ha indicado Agudo.

La dictadura encubierta de Page y Podemos

Agudo ha lamentado que Sánchez y Page junto a Podemos están poniendo en peligro la democracia española, ya que los que fueron asesores de Venezuela quieren aplicar en España lo que aprendieron allí.

Así, ha señalado que Podemos – consentido por Sánchez y Page- quiere hacer maniobras al estilo de Maduro y ningunear la capacidad legislativa del Senado como ocurre en Venezuela, saltándose las reglas del juego.

De esta manera, ha afirmado que el PSOE y Podemos ponen en riesgo la democracia de España para subir los impuestos a los ciudadanos, por lo que tendremos de nuevo “más deuda, más déficit, más impuestos y más despilfarro”.

Frente a las “tropelías y los beneficios partidistas” de PSOE y Podemos, el PP trabajará para que se cumplan las normas democráticas de nuestro país, ya que Sánchez no está respetando las la voluntad de los ciudadanos que con su voto decidieron que el PP obtuviera la mayor representación en el Senado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: