¡ALERTAS!

Comienzan en Almadén Los Juegos Locos

300 personas  de 25 equipos competirán en diferentes pruebas deportivas y lúdicas distribuidas entre el viernes 24 y el sábado 25.

Almadén vuelve a acoger, por tercer año consecutivo, los ya tradicionales Juegos Locos organizados por la Concejalía de Juventud y Deportes del consistorio. 300 personas, distribuidas en equipos mixtos de doce participantes, disputarán once pruebas que se celebrarán en diferentes lugares del municipio entre la tarde-noche del viernes 24 y a lo largo de todo el sábado 25.

En esta edición se ha ampliado la participación con 9 equipos más respecto al año anterior, con grupos procedentes de diferentes municipios. La barredora, la gimkana en la piscina o el tira-soga resbaladizo son algunas de las pruebas que deberán superar los participantes para alzarse con el premio final y proclamarse vencedores de los Juegos Locos 2018.

Todas las pruebas están abiertas al público, que puede acercarse a animar a los diferentes equipos en el campo de fútbol, la plaza de toros hexagonal o la piscina municipal. Además, la tarde del sábado habrá una charanga que animará las últimas pruebas y hará disfrutar más si cabe tanto a participantes como a público.

Como fin de fiesta, la noche del sábado habrá una Holly Party en el campo de fútbol, amenizada por djs locales, en la que tanto los equipos como todo aquel que lo desee podrá disfrutar de esta colorida fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: