¡ALERTAS!

Más de 1.500 personas disfrutan de la ‘Fiesta del Agua’ en Manzanares

El concejal de Deportes, Pablo Camacho, ha destacado la buena aceptación de esta actividad, que permite disfrutar de las instalaciones hasta las dos de la madrugada

La anual ‘Fiesta del Agua’ anuncia el cierre de la temporada de piscina de verano, que concluirá el domingo 2 de septiembre, con más de 1.500 vecinos y vecinas de manzanares participando en la variedad de actividades preparadas para mayores y adultos.

La gran afluencia de bañistas de esta temporada, que sobrepasa ya las 30.000 personas, y que se prevé que lleguen a las 35.000, también se dejó notar en la tarde y noche de ayer cuando, especialmente los más jóvenes, disfrutaron de castillos hinchables acuáticos y actividades desde las seis de la tarde. Fue a partir de las once de la noche cuando el dj local Darío Torres puso música a la Fiesta del Agua hasta las dos de la madrugada.

“Los niños y niñas han sido los que más han disfrutado de este día” subrayaba el concejal de Deportes, Pablo Camacho, “por eso estamos muy contentos con la participación, y con el trabajo que también desarrollan todos los profesionales que lo hacen posible: monitores de natación, socorristas, personal del área de deportes y seguridad”.

Para la jornada se prepararon actividades para todas las edades, como AquaZumba para menores, AquaGym, AquaZumba y Zumba para adultos, que junto a los castillos hinchables y la música supusieron un fantástico y refrescante plan de ocio para la noche del viernes que sólo tuvo el coste de un euro por persona con entrada para todo el día.

Para el próximo año, confirmaba Camacho, el Equipo de Gobierno realizará actuaciones de mantenimiento en las instalaciones, “vamos a intervenir en los vasos de la piscina, ya que algunas de las baldosas están en mal estado, y se van a sustituir para garantizar la seguridad de todos y todas”, pero también se plantean el desarrollo de ideas innovadoras que afectan tanto al mobiliario como a las actividades. “No somos conformistas, trabajamos día a día para que nuestros vecinos y vecinas tengan unas instalaciones buenas, unos servicios públicos de calidad, y cómo no, accesibles”.

Cabe recordar que los precios de las instalaciones deportivas se redujeron en un 50%, lo que ha permitido un aumento de personas usuarias que valoran positivamente este cambio de precios, y que facilita que las piscinas de verano estén ocupadas todos los días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: