¡ALERTAS!

Núñez:”El PP apuesta por el futuro de nuestros jóvenes, el empleo y el desarrollo económico de Castilla-La Mancha”

Denuncia que Page ha abandonado la región en esta legislatura porque solo se ha dedicado a garantizar su sillón regalando puestos a Podemos para seguir siendo presidente “a costa de lo que sea”

Recuerda que los jóvenes de Castilla-La Mancha se merecen un Gobierno regional que les ofrezca la oportunidad de construir una región “próspera, de futuro y de empleo”. Lamenta las falsas promesa de Page en relación a la puesta en marcha de las plataformas logísticas de la región, ya que “no ha puesto ni un solo ladrillo porque solo ha estado preocupado de garantizar su sillón”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha destacado hoy que el PP es el partido que apuesta por “el futuro de nuestros jóvenes, por el empleo y por el desarrollo económico de la región”.

En este sentido, Núñez ha lamentado que mientras el PP cree en nuestra tierra y en el futuro de los jóvenes, con Page y Podemos no es posible por culpa de sus nefastas políticas económicas.

Además de esto, el dirigente popular ha denunciado que Page ha abandonado Castilla-La Mancha en esta legislatura, ya que solo se ha dedicado a garantizar su sillón gracias al Pacto de Page y Podemos regalándole una vicepresidencia, consejerías y asesores para que Page continuara siendo presidente de la región a “costa de lo que sea”.

Los jóvenes de CLM se merecen una región próspera, de futuro y de empleo

Por otra parte, Núñez ha recordado que los jóvenes de Castilla-La Mancha se merecen la oportunidad de seguir construyendo una región “próspera, de futuro y de empleo, donde se apueste por industrias logísticas y ha preguntado a Page “dónde está la plataforma logística por Talavera, por Alcázar de San Juan, por Albacete, por el corredor Mediterráneo a su paso por la comarca de Almansa, para lograr mejorar el empleo en la región”.

Por ello, ha indicado que “Page solo promete sin cumplir porque no ha puesto ni un solo ladrillo en ninguna de estas plataformas logísticas y porque no vive preocupado por el futuro de los jóvenes, sino de garantizar su sillón”, ha denunciado Núñez.

Así, ha pedido a los jóvenes del Partido Popular que sigan trabajando para seguir siendo la principal organización político-juvenil de España y de Castilla-La Mancha.

Por último, ha invitado a los jóvenes a ser valientes y a hacer política para mejorar la vida de los ciudadanos con propuestas decididas impulsando desde sus estructuras el trabajo juvenil del PP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: