¡ALERTAS!

Robisco denuncia que Page y Sánchez se venden a cualquier precio para seguir aferrados a su sillón

Critica la “hipocresía y doble moral” de Page al renunciar a los mil millones de euros de financiación autonómica que exigía al Gobierno central del PP y conformarse con los 87 millones de Sánchez. Señala que España y Castilla-La Mancha vuelven a la ruina y al despilfarro de los Gobiernos socialistas con más gasto, más endeudamiento, mayor déficit, y más paro

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que Page y Sánchez se venden a cualquier precio para seguir aferrados a su sillón.

En este sentido, Robisco ha lamentado que Page, al igual que Sánchez, se han vendido a Podemos, a los independentistas y los filoetarras para salvar sus propios intereses y el de sus asesores.

Así, el dirigente popular ha criticado la “hipocresía y la doble moral” de Page al renunciar a los mil millones de euros de financiación autonómica que exigía al Gobierno central del PP, y conformarse con los 87 millones de euros que le ofrece Sánchez.

“Page se conforma con 87 millones y con cientos y cientos de litros de agua que se van fuera de Castilla-La Mancha”, en relación al nuevo Page-Trasvase que ha tenido lugar recientemente de 20 hectómetros cúbicos del Tajo al Segura.

Vuelve la ruina y el despilfarro de los Gobiernos socialistas

Por otra parte, Robisco ha recordado que los socialistas y Podemos vuelven a lo de siempre; a aumentar el gasto, el endeudamiento, el déficit y el despilfarro – como ya ocurrió con el Gobierno de Zapatero y de Barreda-.

De esta manera, ha señalado que en los tres últimos años de Page la deuda de Castilla-La Mancha ha ido incrementándose, llegando a los 14.500 millones de euros, siendo una de las regiones más endeudadas de España – lo que se traduce en 7.000 mil euros por castellano-manchego-.

Por ello, Robisco ha denunciado que los miles de millones que Page ha “malgastado” no han ido a parar a la sanidad pública ni a la creación de empleo, sino a contratar a más a asesores y amigos de Page y Podemos.

Así, el dirigente popular ha recordado que en estos momentos somos una de las regiones con más paro, más impuestos, menos empresas, mayor precariedad laboral, mayor siniestralidad, menos profesionales médicos y que menos crece respecto a la media nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: