¡ALERTAS!

El Festival Love The 90’s de Daimiel ya lleva cerca de las 6000 entradas vendidas

Se trata de un espectáculo de “gran magnitud” que se colocará entre los conciertos top del sello ‘Daimiel en Concierto’. El montaje “superará con creces” citas precedentes, como sostiene el coordinador de Festejos, Juan Pablo Gómez del Pulgar. ‘Love The 90’s’ marcará una nueva era para el Auditorio Municipal y la posibilidad de revivir conciertos multitudinarios.

Aún hay entradas para el festival ‘Love the 90’s’ en Daimiel. Tan sólo se pueden adquirir por Internet. Su coste varía según la categoría. Desde las más baratas de General hasta las Golden y Vip (con precios superiores). En taquilla se guardarán algunas, aunque el público interesado ha de saber que el aforo estará limitado a 9.000 personas. De momento, ya hay vendidas más de 5.000, como confirman desde la delegación de Festejos.

Entre tanto se trabaja para que todo esté listo. El Auditorio Municipal estará preparado con varios ambientes. El objetivo asimismo es que el público pueda estar cómodo durante las cinco horas que durará el espectáculo. Un evento de “gran magnitud”, según el coordinador de Festejos, Juan Pablo Gómez del Pulgar, con un escenario espectacular, cargado de proyecciones, y un gran despliegue de luz, sonido y animación. Las sorpresas llegarán desde los primeros instantes e irán sucediéndose hasta los últimos acordes, por lo que se aconseja asistir desde el inicio.

Gómez del Pulgar cree que esta cita del día 1 de septiembre se colocará entre los conciertos top del acuñado sello ‘Daimiel en Concierto’ con un montaje que “superará con creces” citas precedentes. En su opinión ‘Love The 90’s’ “marcará una nueva era para el Auditorio” y la posibilidad de revivir conciertos multitudinarios de la talla de los recordados Mecano, Texas, Police y Status Quo.

Se han empleado tres días para el montaje y será casi medio millar de profesionales los que formarán parte de una cadena de trabajo milimetrada cuya pretensión es la de ofrecer un gran espectáculo a cargo de los artistas Corona, Snap¡, Alice J, Whigfield, Tina Cousins, Jenny Berggren de Ace of Base, Chimo Bayo, Just Luis, Sensity World, Viceversa, Spanic¡, Double Vision, Marian Dacal y Rebeca y la animación de los Jumper Brothers, además de la presentación del conocido locutor Fernandisco.

La apertura de puertas está prevista a las 20:00 horas. En cuanto a los accesos, y tras conocerse la movilización de autocares que se desplazarán a la localidad para esta ocasión, se recomienda, si es posible, evitar la utilización de vehículos para acceder a la zona centro y a la zona del Ferial. En este sentido, se informa que la calle Huertas del Río (acceso posterior al Auditorio y Pabellón Cubierto Municipal) permanecerá cerrada al tráfico. También se acotará la Avenida de los Deportistas en las inmediaciones del recinto para favorecer el acceso peatonal a la puerta central de zona General y Golden.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: