¡ALERTAS!

La Policía Nacional de Alcázar pide más efectivos a la Subdelegada del Gobierno

La Subdelegada del Gobierno en Ciudad Real visitó Alcázar para conocer las necesidades de la ciudad en cuanto a reposición de efectivos policiales


A tan sólo unos días de que comiencen las fiestas de Alcázar de San Juan, la Subdelegada del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, visitó por primera vez la ciudad para presidir la Junta Local de Seguridad de cara a la Feria y escuchar las necesidades de los diferentes organismos, especialmente de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, como es el caso de la Policía Nacional, cuya principal reivindicación es la reposición de efectivos, solicitando sus responsables a María Angeles Herrero su apoyo para reclamar la reposición de los  efectivos perdidos durante los últimos años.

“A pesar de la buena coordinación que existe en Alcázar entre los diferentes cuerpos de seguridad, la política de no reposición de efectivos tras las jubilaciones durante los gobiernos de Rajoy ha hecho que estemos escasos de policías, especialmente nacionales, para atender las necesidades de la ciudad. Esta necesidad la hemos puesto sobre la mesa para ver si podemos recuperar lo perdido durante estos años”, comentó la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor.

Por su parte, la Subdelegada del Gobierno aseguró que quería conocer “de primera mano” la situación, funcionamiento y organización de la seguridad en Alcázar, además de visitar la ciudad con actitud de escucha. “Vengo en disposición de escuchar las necesidades a corto y largo plazo de la ciudad en materia de seguridad y tratar de resolver la problemática que me plantean”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: