¡ALERTAS!

Los veteranos del Daimiel RCF conquistan el Trofeo de la Uva y el Vino en su 8º Edición

En la primera edición en formato triangular de este torneo, que enfrentaba a los locales con el Carolinense CF y el Atlético Teresiano, el conjunto blanco logró llevarse el preciado triunfo. Los daimieleños se impusieron a los de La Carolina en los penaltis, tras empatar a cero en la final.

El Trofeo de la Uva y el Vino de Veteranos volvía a quedarse en casa al imponerse el Daimiel RCF al Carolinense CF en los penaltis. En esta octava edición, por primera vez, el torneo ha sido triangular. De esta manera, el primero de los encuentros enfrentó al anfitrión con el Atlético Teresiano con resultado final de 2-1. Abría el marcador Jesús a los pocos minutos del comienzo con un golazo desde fuera del área. El Teresiano reaccionaba y conseguía empatar, aunque en los minutos finales el Daimiel marcaba el segundo gol que le daba el paso directo a la final.

En el segundo partido, los de La Carolina también consiguieron vencer al Teresiano, esta vez por 1-0. El ganador lo decidió un igualado enfrentamiento que tuvo que resolverse en la tanda de penaltis tras cumplirse los noventa minutos sin movimiento alguno en el electrónico, a pesar de la intensidad vivida en los últimos veinte minutos por parte del equipo local.

El presidente del Daimiel RCF de veteranos, Jesús Pérez Pedreros, hacía balance positivo de esta primera edición con formato triangular, valorando “el gran número de aficionados que acudieron al campo de fútbol del Carmen”. El Daimiel conseguía su primer triunfo en este trofeo en el año 2014, y, desde entonces, se ha proclamado ganador en tres ocasiones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: