¡ALERTAS!

Rodríguez: “Los vecinos de Las Casas siguen esperando el pabellón tantas veces prometido por el PSOE y ya nadie se cree sus excusas

Recuerda que el PSOE, cuando estaba en la oposición, pedía todos los días este pabellón y ahora que gobierna “se ha olvidado de esta obra durante más de tres años” y lamenta que ni siquiera sea una prioridad para la Junta de Comunidades porque el PSOE solo se acuerda de los vecinos de Las Casas cuando toca pedir el voto o cobrar impuestos

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha destacado hoy que tras más de tres años de Gobierno municipal del PSOE, los vecinos de Las Casas “siguen a la espera de que se cumplan algunas de sus principales reivindicaciones, como por el ejemplo la construcción de un pabellón deportivo”.

En este sentido, Rodríguez ha lamentado que mientras el PP cree en Las Casas y en su futuro, el PSOE está dejando que la pedanía se deteriore y que sus habitantes tengan menos calidad de vida.

Además de esto, el portavoz “popular” ha denunciado que, cuando el PSOE estaba en la oposición, pedía todos los días la construcción del pabellón y ahora que gobierna “se ha olvidado de esta obra durante más de tres años”.

Por otra parte, Rodríguez ha lamentado que ni siquiera sea una prioridad para la Junta de Comunidades ya que, en el famoso “Plan Page” para Ciudad Real, “el PSOE no ha puesto ni un céntimo para obras en Las Casas, porque el PSOE solo se acuerda de los vecinos de Las Casas cuando toca pedir el voto o cobrar impuestos”. Por ello, ha indicado que “el PSOE promete muchas cosas cuando está en la oposición pero cuando gobierna se olvida de llevarlas a cabo”. Al hilo de este asunto, ha recordado que el Partido Popular dejó en 2015 una partida presupuestaria habilitada para esta obra por lo que, de seguir los populares en el Gobierno, esta obra ya sería una realidad.

Por último, ha querido felicitar a todos los habitantes de la pedanía que estos días celebran sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: