¡ALERTAS!

“Daimiel en Concierto” marca la diferencia en CLM con el mayor festival europeo de música de los 90

Quedan 3 días para que el mayor festival europeo de música de los 90,  Love the 90′ llegue al Auditorio Municipal de Daimiel en el único concierto de la gira 2018 que pasará por Castilla-La Mancha.

Un espectáculo que pone de relieve el acierto del Ayuntamiento en su programación y constata que la marca “Daimiel en Concierto” es ya un referente consolidado y valorado por promotores en el panorama nacional de los conciertos estivales y el mejor escenario de conciertos de Castilla-La Mancha 

El espectáculo que los amantes y nostálgicos de la música nacional e internacional  de los 90 podrán disfrutar en Daimiel el próximo sábado 1 de septiembre  a partir de las 21,00 horas en el Auditorio Municipal , será sin duda alguna, uno de los eventos musicales y culturales del verano en Castilla-La Mancha.

Todo un éxito del Ayuntamiento de Daimiel haber conseguido que este espectacular montaje y el impresionante cartel de artistas de Love the 90′ llegue a esta localidad  ciudadrealeña como única ciudad de Castilla-La Mancha que será parada en una gira que ya ha  pasado por grandes ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla,  o  Murcia, cosechando un gran éxito de público, más de 70.000 espectadores hasta la fecha.

Por el escenario de Love the 90’s Daimiel pasarán artistas como Jenny Berggren de Ace of Base, que recordará temas como ‘All that she wants’; Whigfield (‘Saturday night’); Corona(‘The rhythm of the night’); Tina Cousins (‘Pray’); y Snap! (‘The power’). Completan el cartel Alice DJ, Rebeca, Spanic!, Viceversa, Chimo Bayo, Just Luis, Marian Dacal, Double Vision, ySensity World.
Además, el popular locutor Fernandisco ejercerá de presentador del concierto, y The Jumper Brothers serán los responsables de la animación del mismo con su dj set.

Un escenario de ensueño nunca visto en España 

El escenario creado por la empresa española Pixelmap Studios es otra de las joyas de Love the 90’s, una impresionante estructura y un despliegue de pantallas y efectos visuales en los que se combinan tecnología y diseño, creando un show único nunca visto en nuestro país.

Tal ha sido la expectación y el tirón de este espectáculo que solo en la primera semana del anuncio de la cita daimieleña se vendieron on line un millar de entradas en http://www.yosaliadefiestaenlos90.com/daimiel y desde hace bastantes días,las entradas físicas también están ya agotadas ,aunque aún pueden conseguirse a través de Internet . Según datos del Ayuntamiento de Daimiel,ya van vendidas casi 6.000 entradas para este espectáculo.

A este alucinante escenario y cartel de artistas  que podrá disfrutarse en Daimiel se sumará  el “Buttoms Up Beer”, un   innovador sistema con el que se llenan más de 56 vasos de medio litro por minuto, eliminando las tan temidas colas en las barras de los conciertos.

Forever Young: Gira por 15 ciudades
La gira 2018 del festival Love the 90’s llevará el festival por 15 ciudades, algunas de las cuales (Madrid, 13 de mayo y Valencia, 3 de junio) colgaron el cartel de sold out 5 meses antes de su celebración. Además, en 2018 Love the 90’s dará por primera vez el salto internacional con su primer concierto fuera de España.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: