¡ALERTAS!

Los hoteles de Daimiel cuelgan el cartel de completo en los días centrales de Feria

El festival ‘Love The 90s’, que se celebrará el sábado 1 de septiembre en el Auditorio Municipal, es uno de los principales alicientes que atraen el turismo hasta la localidad. No obstante, las previsiones hoteleras para el periodo de Feria y Fiestas siempre han sido muy halagüeñas durante todos los años.

 Las previsiones de ocupación hotelera durante la Feria y Fiestas de Daimiel son muy positivas. Los alojamientos daimieleños completan su aforo para el fin de semana del 1 y 2 de septiembre. El festival ‘Love the 90s’, que se celebrará Día Grande de Daimiel en el Auditorio Municipal, es uno de los factores que han contribuido a la gran demanda de alojamiento para el periodo ferial.

Según explicaba en Radio Daimiel Elisa Negrete, responsable del Hotel Doña Manuela, “las habitaciones que hay en Daimiel han venido cortas” para dar cabida a todas las solicitudes, ya que han estado recibiendo llamadas “durante todo el verano”. Tanto es así que muchos de los visitantes que se registran en estas fechas festivas del 1 al 5 de septiembre han tenido que ser derivados a otras localidades cercanas como Ciudad Real, Almagro o Manzanares.

No en vano, la ocupación es “prácticamente igual a la de años anteriores”, siendo el fin de semana el periodo que más afluencia de turistas atrae a al municipio daimieleño. El resto de días de Feria el registro es similar al “de una ocupación normal”, como destacaba Negrete.
La responsable del Hotel Doña Manuela apuntaba, a cinco días del inicio de los festejos patronales, que la “única fecha cerrada” es la del 31 de agosto y 1 de septiembre, jornadas en las que el cupo está completo desde “principios de verano”. De igual manera ocurre con los demás alojamientos de la localidad, que completan sus plazas para esos mismos días.

La Feria y Fiestas de Daimiel atraen cada año a miles de personas que disfrutan de los eventos para todas las edades y gustos que se organizan desde la delegación de Festejos del Ayuntamiento, con el ánimo de proporcionar una amalgama de posibilidades de ocio y participación. El festival ‘Love the 90s’ es el plato fuerte de este año 2018, pero no es la única actividad que hará disfrutar a aquellos que hayan elegido nuestro municipio para pasar unos días. Desde el pasacalle inaugural, pasando por uno ecuestre, continuando por el festival ‘Magic of Colors’, las actuaciones de Nuria Fergó o Los Chichos, festejo taurino, teatro y espectáculos infantiles, junto a chozos, atracciones y puestos del Ferial. Con estos mimbres, hay un amplio catálogo de ofertas para despertar las sensaciones de todos los públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: