¡ALERTAS!

Se buscan figurantes en Ciudad Real para el cartel y spot de Hemoglozine 2018

Tal y como se hizo el año pasado, el cartel de esta edición del Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real rendirá homenaje a uno de los más grandes títulos del cine fantástico de todos los tiempos.

Por este motivo, desde la dirección de Hemoglozine necesitan  30 o 35 hombres y mujeres a partir de 18 años para aparecer como figurantes en lo que será una ambiciosa puesta en escena de uno de los más grandes títulos del cine fantástico de todos los tiempos.

Según detallan, la llevarán a cabo  tal y como hicieron el año pasado con el homenaje a “El Exorcista”, frente a la Puerta de Toledo, símbolo permanente de Ciudad Real.

La fecha y hora de realización está aún por concretar pero prometen pasar ” un rato divertido y un resultado final que no dejará indiferente”

Así mismo,  también ofrecen a quienes deseen  aparecer  como figurantes, participar en el spot del Festival que están  preparando y que se rodará a mediados de septiembre.

Para apuntarse y poder recibir información detallada,  hay que enviar un  email a equipo@hemoglozine.com o ponerse en contacto con Hemoglozine en su página de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: