¡ALERTAS!

Acuerdo de colaboración entre el Ciudad Real C.F. y el Toletum

El CIUDAD REAL C.F. y el ODELOT TOLETUM, han llegado a un acuerdo de colaboración mutua por la que los jugadores de la Escuela de  Fútbol de Toledo podrán entrenar y jugar con el Ciudad Real CF , y el club manchego se beneficiará de su amplia experiencia como de sus acuerdos con los Clubes de 1ª División.

Odelot Toletum es una de las escuelas de fútbol más importantes de Toledo que tiene amplia experiencia en todas las categorías inferiores hasta Juveniles, pero sin equipo senior y con acuerdos de colaboración con la cantera del Real Madrid CF donde ya juegan varios de sus alumnos.

El proyecto de futuro de cantera del Ciudad Real C.F. ha sido definitivo para firmar este acuerdo con el ODELOT-Toletum. Los jugadores del Ciudad Real C.F. podrían beneficiarse de los acuerdos previos del Club toledano y los jugadores del Odelor, que tengan que desplazarse a Ciudad Real a estudiar en la UCLM, podrán entrenar con el equipo del Ciudad Real C.F.

Lo primero para el Ciudad Real C.F. es educar y formar en valores y en Fútbol. El Ciudad Real C.F. baraja firmar otros acuerdos con equipos de 2ªB, 2ªDiv y 1ªDiv que den más oportunidades de promoción a los chicos de la escuela de fútbol de nuestra ciudad y los futuros futbolistas de Ciudad Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: