¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Ciudad Real pedirá la opinión de los hosteleros para modificar la Ordenanza de Terrazas

Siendo conscientes de que la Ordenanza actual, del año 2012, necesita ser revisada para adaptarla a las nuevas necesidades y usos, a la normativa actual vigente en cuanto a accesibilidad o calidad ambiental, entre otros aspectos, el Ayuntamiento va a iniciar un proceso participativo en el que se contará con el sector hostelero para recabar su opinión y necesidades.

De esta manera, la alcaldesa, Pilar Zamora, va a convocar la siguiente semana una reunión con la Federación de Empresarios de Ciudad Real y la Asociación Provincial de Hostelería, para informarles de todo ello y comunicarles el itinerario para la modificación de la Ordenanza.

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha realizado un proceso de regularización y normalización de las terrazas existentes en la ciudad hasta el momento.

Los técnicos de la concejalía de Medio Ambiente , en colaboración con la Policía Local, han llevado una campaña de inspección con los objetivos de que las terrazas cumplieran con la normativa establecida, que hubiera una adecuada convivencia de los intereses de la hostelería con la ciudadanía y que se respetasen los requisitos de accesibilidad.

Los requerimientos efectuados por el Ayuntamiento han sido atendidos por la mayor parte de los propietarios de locales, de manera que el disfrute de las terrazas se ha hecho más racional en beneficio de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: