¡ALERTAS!

El PP exige a Page que pague, con carácter inmediato, el 1,5% que debe a los empleados públicos

Tirado anuncia que el GPP registrará una iniciativa parlamentaria para que los empleados públicos de Castilla-La Mancha no sufran un agravio comparativo en relación con los del resto de España.

Además, el GPP a través de otra iniciativa parlamentaria pedirá al Gobierno de Page que asuma el 7% del coste laboral de las entidades del Tercer Sector; todo ello, en favor del sector de la discapacidad.

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha y vicesecretario de Política Autonómica y Local de la formación a nivel nacional, Vicente Tirado, ha anunciado hoy que el Partido Popular regional registrará una iniciativa parlamentaria en las Cortes de Castilla-La Mancha para exigir a Page que pague, con carácter inmediato, el 1,5% que debe a los empleados públicos de nuestra región desde que se aprobaron los Presupuestos Generales del Estado.

En rueda de prensa, Vicente Tirado ha anunciado esta iniciativa de los populares con el fin de que los empleados públicos de Castilla-La Mancha no sufran un agravio comparativo y no se vean perjudicados en relación con los del resto de España.

Además de esto, el dirigente popular ha anunciado otra iniciativa que los populares presentarán en el Parlamento autonómico en favor del sector de la discapacidad.

De este modo, el Grupo Parlamentario Popular pedirá al Gobierno de Page que asuma el 7% del coste laboral de las entidades del Tercer Sector, ha manifestado el secretario general del PP regional.

Estas iniciativas forman parte de la batería de propuestas que los populares presentarán de cara a este próximo periodo de sesiones que se inicia en las Cortes regionales, entre las que se encuentran también medidas en favor de los agricultores, ganaderos, o de aquellos que generan empleo en nuestra tierra.

Con todo, Vicente Tirado ha instado a Page a abandonar los anuncios para trabajar, decididamente, en realidades verificables que es lo que quieren los castellano-manchegos, ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: