¡ALERTAS!

El PSOE de Daimiel cumple 100 años

El PSOE de Daimiel ha presentado el boletín `El Socialista de Daimiel´, una publicación que los daimieleños y daimieleñas recibirán en sus casas en breve, y que supone la primera de las acciones que la agrupación socialista tiene previstas para la celebración de su centenario.


En forma de díptico, el boletín, pretende ser uno de los muchos canales de comunicación que la agrupación ha establecido con la ciudadanía, a través de la nueva Ejecutiva socialista daimieleña, surgida el pasado mes de enero.

Este primer ejemplar abre con la “gran noticia” del 100 cumpleaños de la agrupación, explicando a los habitantes de Daimiel algunos de los muchos actos conmemorativos que se han programado en torno a la celebración, como una exposición en Casa de Cultura, del 26 de octubre al 11 de noviembre, que recorrerá la historia del partido socialista a nivel local desde 1918 hasta la actualidad.
Y es que según Marisa García Bartall, secretaria de Igualdad, la agrupación está “revisando archivos, hemeroteca, estudios previos de investigación y recurriendo a la memoria viva de nuestro partido para sacar a la luz materiales documentales y gráficos de gran valor histórico”.

El PSOE de Daimiel es, según los socialistas, con el permiso de la Banda Municipal, “la institución no religiosa más antigua de la localidad”, indica García, por lo que los socialistas creen que merecerá la pena el gran esfuerzo que se está haciendo para llevar a cabo este proyecto expositivo.

Igualmente, se han programado una charla-coloquio, la proyección de un documental testimonial, el descubrimiento de una placa conmemorativa y una comida con militantes y simpatizantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: