¡ALERTAS!

El tramo de vía entre Avenida de los Deportistas de Daimiel y camino de “La Máquina” queda en sentido único durante Feria

Policía Local Municipal informa que permanecerá en sentido único (salida de población) del 1 al 5 de septiembre y recuerda que también habrá restricciones al tráfico en calle Huertas del Río (parte posterior del Auditorio dirección 100 viviendas) y en otras tantas más adyacentes. Se recuerda a los conductores que estén atentos a las señalizaciones donde se indican los cambios.

El tramo de vía que confluye con Avenida de los Deportistas dirección al camino de “La Máquina” permanecerá en sentido único (salida de población) durante los días de Feria, según informa Policía Local de Daimiel.

Se trata de la principal novedad en el tráfico con motivo de los festejos patronales, aunque no es la única. Se recuerda que las inmediaciones al Recinto Ferial estarán sometidas a restricciones al tráfico y estacionamientos, condicionados por la programación de actividades previstas en esta zona.

Del mismo modo, la calle Huertas del Río (parte posterior del Auditorio dirección a 100 viviendas) también sufrirá cortes, así como las calles adyacentes al Ferial. Una situación que se repite en los itinerarios del Desfile Inaugural de Feria, durante la procesión de la Virgen del día 1 de septiembre por la noche y en otros tantos eventos que tienen su punto de partida y encuentro en vías públicas.

Desde Policía Local se recomienda a los conductores que estén atentos a las señalizaciones y, en la medida de lo posible, consulten el programa oficial de Feria y Fiestas para orientarse al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: