¡ALERTAS!

Ilusión e iniciativas en positivo para mejorar la vida de los castellano-manchegos . Así afronta el PP el curso político

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha y vicesecretario de Política Autonómica y Local de la formación a nivel nacional, Vicente Tirado, ha resaltado hoy que el PP afronta este curso político con ilusión y presenta iniciativas en positivo para mejorar la vida de los castellano-manchegos.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha asegurado que debemos conseguir que Castilla-La Mancha abandone el furgón de cola –donde nos ha situado el Gobierno de Page y Podemos- y sea una región líder, próspera y de futuro.

Castilla-La Mancha es la región que menos crece de España

Tirado ha lamentado que, tal y como arroja la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), Castilla-La Mancha fue la comunidad que menos creció durante los seis primeros meses del año –un 0,9%, frente al 1,3% del resto de España-.

En este sentido, el dirigente popular ha abogado por frenar esta deriva de Page y Podemos que está suponiendo más empobrecimiento en nuestra tierra, porque no podemos consentir que nuestra región sea el farolillo rojo de España.

Además, Vicente Tirado ha recordado que del crecimiento económico y la creación de empleo depende el bienestar social de nuestra tierra y ha lamentado que Castilla-La Mancha lleve siete trimestres consecutivos creciendo por debajo de la media nacional, así como que nuestra tierra sea la peor comunidad en relación con las condiciones laborales.

Asimismo, ha señalado que, por todo lo anterior, Castilla-La Mancha se encuentra entre las regiones que menos médicos y profesionales sanitarios tienen por habitantes.

También, el secretario general del PP regional ha lamentado que las políticas de Page y Podemos nos han llevado a ser la segunda región con más deuda y déficit, lo que está lastrando la economía de nuestra tierra.

El PP es el partido de las soluciones y el PSOE el de las excusas y políticas de retrovisor

Por todo lo anterior, Vicente Tirado ha resaltado que el PP es el partido de las soluciones y el PSOE el de las excusas y el de las políticas de retrovisor que perjudican a los ciudadanos.

Por ello, el dirigente popular ha dejado claro que el PP estará en todo aquello que sea bueno para los castellano-manchegos, pero no en las políticas que lastran el futuro de nuestra tierra, como las que están realizando Page y Podemos, ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: