¡ALERTAS!

Martín-Toledano afirma que el gobierno se entrega a sus socios de la extrema izquierda e independentistas

El diputado nacional del PP asegura que la senda de crecimiento económico y estabilidad política establecida por el gobierno Rajoy se está paralizando y también que Page es cómplice de la perdida de inversión en Castilla-La Mancha para contentar a los independentistas catalanes

Martín-Toledano afirma que crecen los nervios en el Gobierno de Sánchez y su reacción es la prepotencia, la tendencia al autoritarismo y la descalificación hacia el Partido Popular y al mismo tiempo la sumisión hacia sus socios de la censura, que casualmente son los enemigos de la Constitución, de la igualdad entre españoles y de nuestro modelo democrático.

En rueda de prensa, ha destacado que ayer hubo un claro ejemplo en la comparecencia de Marlaska, donde se negó a dar explicaciones sobre el cese del jefe de la UCO de la Guardia Civil y amenazó con que no toleraría críticas.

Martín-Toledano ha puesto el acento, en que no debemos dejar pasar que regiones como Castilla la Mancha pagarán las consecuencias por la sumisión de Page a los intereses generales del PSOE.

Claros ejemplos de los motivos de los nervios y las reacciones del gobierno son que:

Los datos económicos anuncian desaceleración, reducción del crecimiento económico, menor tasa de creación de empleo, bajada de las exportaciones.
La situación en Cataluña se les va de las manos, se espera un otoño muy caliente.
La ola de inmigración ilegal se dispara ante el efecto llamada del populismo sanchista.
El chantaje de sus socios de la extrema izquierda e independentistas aumenta y genera un clima de inestabilidad política muy peligrosa para España.
Las dificultades para aprobar los nuevos PGE son casi insalvables.
Se plantea recortar la soberanía del Senado en un claro ataque a los principios constitucionales.
Se plantea una subida masiva de impuestos a los españoles, disfrazada del señuelo de que paguen los ricos. Lo pagará la clase media trabajadora, un ejemplo claro es la subida del gasoil.
Se intenta ocultar la debilidad y la inoperancia con políticas de enfrentamiento y entretenimiento, desenterrar a Franco, la Justicia Universal y el regreso del juez Garzón.
Aumenta la presión contra la Constitución y el espíritu de la Transición. El Rey incluido, la Unidad de España, la igualdad entre los españoles, etc.
Se prepara el terreno para otorgar privilegios penitenciarios a los presos etarras.
Se cede al independentismo catalán, incluso con el amago de desproteger al Juez Llanera.
Se aprovecha el gobierno para practicar el enchufismo de amigos y familiares. Ejemplo escandaloso el de la mujer de Sánchez.
Aumenta el secretismo en la gestión, así se declara materia reservada el viaje de Sánchez, familia y amigos al concierto veraniego en la costa valenciana.
Ante esta situación desde el PP aumentaremos el control a las políticas de Sánchez y sus ministros y seremos el dique de contención para los abusos del gobierno socialista hasta que se convoquen elecciones.

También se ha referido el diputado nacional, que en estos días en el Congreso y el Senado se está produciendo una amplísima ronda de comparecencias de miembros del gobierno a petición del Partido Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: