¡ALERTAS!

El Manchego viaja a Azuqueca manteniendo un nivel de concentración alto

Sergio Inclán no quiere que nadie del club se relaje y pretende que todos los jugadores  tengan un alto nivel de concentración en el partido. El entrenador del Manchego sabe que comenzar la temporada ganando es muy importante y pretende que los jugadores vayan consiguiendo confianza para seguir puntuando. Para eso nada mejor que estar muy concentrados y metidos en el partido.

Inclán sabe que esta categoría es muy competida y en la primera jornada ningún equipo ganó fuera de su campo, por eso valora enormemente que los jugadores no se relajen ni un minuto, para seguir ganando en confianza. No se decanta por un once inicial determinado, sino que en función de los entrenamientos y del rival puede variar los hombres que salten inicialmente al terreno de juego.

Sabe que el Azuqueca es un equipo que en su campo es difícil de batir. Su primer partido lo perdió frente al Guadalajara y “eso les hace más peligrosos”. Cree que será un partido duró en Azuqueca de Henares y hay que estar al mejor nivel para sacar un resultado positivo.

Para este partido cuenta con todos los hombres, ya que Carlos Lucio y Rafa Álvarez están entrenando con el resto de compañeros. Aún así, si no están al cien por cien, prefiere no arriesgar y sacarlos de inicio, pues “ la temporada es larga y no quiero arriesgarme a perder  ningún jugador “.

El próximo domingo a las 12 horas el Manchego se enfrentará al Azuqueca de Henares, en el partido más madrugador de la jornada. Inclán sabe de la importancia de puntuar allí, aunque no será nada fácil. Traer un resultado positivo aumentaría la confianza que quiere para sus jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: