¡ALERTAS!

Love The 90’s superará las 8.000 entradas en Daimiel

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha confirmado el alcance del Festival que se celebra el sábado, 1 de septiembre, en el Auditorio Municipal, coincidiendo con el Día Grande de la Feria, cuya inauguración viene marcada por el chupinazo de este viernes por la noche en unas fiestas para las que el primer primer edil ha apelado a la participación y el disfrute

 A 24 horas del Festival ‘Love the 90’s’, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha confirmado que esta cita superará las 8.000 personas con posibilidad de colgar el cartel de “Agotado”. Será un macro-espectáculo para cuya organización se han contemplado aparcamientos de coches en las zonas aledañas a la calle Huertos del Río, una parada específica de autobuses, más otra destinada a taxis, ambas en calle Madara. En cuanto a la reordenación del tráfico, afectará a las inmediaciones del Recinto Ferial dejando asimismo el camino de La Máquina en sentido único con dirección a la Variante.

El primer edil abordaba así el análisis previo a la Feria que arranca este viernes por la noche, día 31 de agosto de 2018, con el tradicional chupinazo desde la Plaza de España y corte de cinta en el Ferial que concluirá con pirotecnia en el Estadio y el concierto de ‘No me pises que llevo chanclas’ en la Carpa. Sierra ha destacado la involucración de todas las áreas municipales en la organización del programa de Feria bajo la misma pretensión de satisfacer a vecinos y visitantes que se acercan estos días a Daimiel. Por eso, apeló a la participación.

Sierra ha expresado que estos días son unas fechas que unen a familiares y amigos en torno a la Patrona, la Virgen de las Cruces, cuyo día Grande es el 1 de septiembre, aspecto que resaltaba el alcalde de Daimiel de la Feria. No en vano, el primer edil argumentaba que en ese engranaje festivo también se encuentran atracciones, actividades deportivas, un gran movimiento asociativo y, por supuesto, conciertos y el baile del vermú, para el que se han habilitado los baños del Punto Joven situado en calle General Espartero.

El Ayuntamiento habilita en calle Madera estacionamiento para los autobuses que vengan al Festival de los 90

Para organizar y atender la demanda de aparcamiento se han fijado zonas junto al Pabellón Ferial y Auditorio. Los accesos también han sido debidamente señalizados.

Del mismo modo se habilitará en calle Madara estacionamiento, tanto para la llegada como para la salida de los autobuses que desplacen asistentes al concierto, así como una parada para el servicio de Taxis de Daimiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: