¡ALERTAS!

Función y rosario vespertino en Ciudad Real, en honor a la Virgen del Consuelo

Hoy sábado 1 de septiembre, festividad litúrgica de la Virgen del Consuelo, la Cofradía celebrará una Solemne Función a las 20:00 horas, que estará a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo, Consiliario de la Hermandad y Párroco de SantoTomás de Villanueva.

Una vez acabada la Solemne Función,  la imagen de nuestra Titular saldrá en Rosario Vespertino. Este partirá del templo parroquial y recorrerá las siguientes calles de la feligresía: Plaza Nuestro Padre Jesús de la Bondad, Camino Viejo de Alarcos, Juan Bautista de la Concepción, Goya, Plaza de Pío XII, Fortuny, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Bondad a la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

El paso de la Virgen será portado aun hombro por hermanos y costaleros, por este motivo quien desee llevar algún tramo el paso de la Virgen, debe ponerse en contacto con el capataz, José María Pastor Muñoz, tras la celebración de la Función.

La Cofradía de la Flagelación recuerda a todos sus hermanos, que durante el Rosario Vespertino, delante del paso de la Virgen del Consuelo se formará un cortejo de hermanos y devotos que portaran cirios, que la Cofradía facilitara a la salida del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: