¡ALERTAS!

Riolobos critica que el PSOE de Page se apropie de  los Presupuestos del PP cuando ellos votaron en contra

Recuerda que 363.812 pensionistas de Castilla-La Mancha y más de 23 mil pensiones de viudedad se han visto mejoradas gracias a un Gobierno del PP. Señala que 4 de cada 10 euros de los PGE de 2008 han ido destinados al pago de pensiones, lo que supone un total de 144.834 millones de euros

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha criticado hoy que el PSOE de Page se haya apropiado de los Presupuestos Generales del Estado cuando los diputados y senadores socialistas votaron en contra.

Riolobos ha dejado claro que la subida de las pensiones ha sido posible gracias al buen hacer del Gobierno del Partido Popular que contempló una mejora sustancial en los PGE a pesar de que el PSOE se opuso.

La dirigente popular ha recordado que 363.812 pensionistas de Castilla-La Mancha y más de 23 mil pensiones de viudedad se han visto mejoradas gracias a un Gobierno del PP.

Riolobos ha explicado que un pensionista de Castilla-La Mancha con una pensión de 460 euros pasará a cobrar 503 euros, lo que supone 43 euros más al mes y 603 euros más al año.

4 de cada 10 euros se destinan al pago de pensiones

Además de esto, Riolobos ha señalado que 4 de cada 10 euros de los PGE de 2008 han ido destinados al pago de pensiones, lo que supone un total de 144.834 millones de euros.

También, ha detallado que en esta semana de agosto se ha producido la subida de las pensiones de viudedad en España un 7,7 por ciento, que se mantendrá durante el resto del año hasta 2019 cuando volverán a subir otro 7,2 por ciento.

De este incremento se van a beneficiar 500 mil personas en España y, de este modo se cierra la subida de las pensiones de 2018 que afecta a 3,5 millones de pensionistas.

Riolobos ha valorado que los pensionistas españoles son los mejores tratados de la OCDE, ya que mientras la pensión media del conjunto de estos países representa el 52 por ciento del salario previo a la jubilación, en España supone el 72,3 por ciento, 20 puntos más por encima de la media.

Desvergüenza del PSOE de Page al apropiarse de un mérito que no es suyo

Por todo lo anterior, la dirigente popular ha denunciado que no solo el PSOE votó en contra de la subida de las pensiones, al oponerse a los PGE el mes de mayo pasado, sino que tienen la desvergüenza de salir públicamente a intentar apropiarse de un mérito que no es suyo como lo hizo recientemente la portavoz del PSOE de Page.

En este sentido, Riolobos ha recordado que esto demuestra que “Page no tiene proyecto político” y por ello tiene que vender logros del PP ante su nula gestión, inactividad, e ineficacia que están lastrando el futuro de nuestra tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: