¡ALERTAS!

1-2 Golpe de autoridad del Manchego venciendo a domicilio al Azuqueca

El Manchego consigue los 6 primeros puntos en juego en este arranque de la temporada 2018-2019. Los pupilos de Sergio Inclán han jugado un partido serio, sobreponiéndose al gol inicial del Azuqueca y a la expulsión de Abraham y ha vencido en un campo complicado a un rival correoso. Un encuentro que se ha alargado en exceso (7 minutos de prolongación) que acabó con la expulsión del portero local Ortigosa.

Una primera parte muy intensa con goles y tarjetas. Comenzaba avisando el Manchego, a través de Antonio con un remate sin problemas para el portero local. A continuación Pancorbo remata alto. Los dos equipos pelean por controlar el balón y el centro del campo. Abraham avisa de nuevo, a los 20 minutos, disparando fuera. Pancorbo dispara fuera en el 36 y un minuto después remata a gol la asistencia de Neila. El 1-0 sube al marcador y el Azuqueca se adelanta en el marcador. A continuación Abraham del Manchego es expulsado con roja directa. Un duro golpe para el Manchego que estaba haciendo una buena primera parte. Sergio introduce un cambio en el Manchego, Fernando sustituye a Marcel y tres minutos después Poblete empata el partido. Termina la primera parte con un empate a 1-1 en el marcador.

Comienza la segunda parte con un cambio en el Azuqueca, Jairo , extremo derecho sustituye a Corral, medio centro. Alfaro apuesta por el ataque ante la superioridad numérica.  Minutos después cambia al lateral izquierdo Nestor que es sustituido por Iván Prieto, buscando más profundidad. Poblete, unos minutos después, 66 adelanta al manchego al rematar un córner sacado por Pascu y dejando el marcador en 1-2, pese a la inferioridad del Manchego.

Un gol que cambia el ritmo del partido y se vuelve más táctico si cabe. Se suceden las faltas para que el rival no controle el encuentro. Los últimos minutos el Azuqueca dispara a puerta a través de Basso sin problemas para atajarlo, por parte de Sergio. 5 minutos de prolongación que se hacían eternos pero el marcador ya no se movería.

Alineaciones

C.D. Manchego. Sergio, Ángel, Pascu, Camacho, Luis Poblete, Javi Ramiro, Abraham, Biho, Marcel (Fernando), Rubén Gómez, Antonio

Entrenador  Sergio Inclán

C.D. Azuqueca. Ortigosa, Neila, Néstor Torres, A Corral, Rubén Gómez, Jonás Basso, Brotón, Mitkov, Pancorbo, Cabanillas, Ramiro de Lillo

Entrenador Manuel Alfaro

Incidencias

Amonestado Camacho, Poblete, Biho y Fernando con tarjeta amarilla y Abraham con roja directa por parte del Manchego

Corral, Ramiro de Lillo y Bernardos, con tarjeta amarilla y roja directa a Ortigosa,  por parte del Azuqueca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: