¡ALERTAS!

3-0 El Carrión comienza la temporada goleando en su feudo al Caudetano

Le bastó la primera parte a la U.D. Carrión para sumar los tres primeros puntos de la temporada. Lo hizo frente al Caudetano, un equipo con oficio que se desplazó a Carrión a hacer su partido y a intentar sorprender a los locales con algún gol. Los goles llegaron y pese a la bisoñez de algunos jugadores, el Carrión se impuso claramente a los albaceteños.

Los primeros minutos del partido eran de un toma y daca constante. Los dos equipos querían imponer su ritmo de juego y era un constante ir y venir del balón. El Carrión era más constante en la búsqueda de gol, aunque no llegaba en los primeros minutos. Álvaro Gil lo intenta, en el minuto 12, cuando se va por su banda izquierda de cuantos le salen al paso y pone un balón desde la línea de fondo que no encuentra rematador. Poco a poco el Carrión va imponiendo su juego.  Pocos minutos después Kike cruza en exceso un balón que se pierde por la línea de fondo.

En el minuto   24 el árbitro señala penalti cuando el balón golpea la mano de un defensa del Caudetano. Richi es el encargado de lanzar el penalti y transformarlo en gol. El 1-0 sube al marcador. El Caudetano mostraba su peligro  y al filo de la media hora Mena desbarata una clara ocasión de gol del equipo visitante. Minutos después, en el 31, el Carrión saca un córner, una jugada ensayada donde el balón llega a Richi que dispara y bate por bajo  a Pablo. Es el 2-0 y el Carrión encauza el partido.

Aún así el partido no perdía ritmo y dos minutos después Luismi, despeja un balón dentro del área, donde toca balón y también al delantero del Caudetano. El árbitro pita penalti. Mena que se mostraba muy seguro hasta el momento detiene el penalti y consigue que el Caudetano no se meta en el partido.

En el minuto 35 el Carrión realiza una gran jugada. Triangulando muy bien en el medio del campo, al primer toque. Iván Bravo recoge el balón, lo pone al interior del área y César remata de cabeza batiendo a Pablo. Es el 3-0 y el Carrión  encauza muy bien el encuentro. Así llegamos al final de la primera parte.

La segunda parte fue mucho menos vistosa que la primera. La diferencia de goles a favor del Carrión hacía que los locales congelaran más el juego. Se empiezan a producir los primeros cambios del encuentro y en el minuto 60 es amonestado Manu, del Caudetano, con tarjeta amarilla y expulsado Javi, supuestamente por decir algo al árbitro. A partir de ahí el Caudetano con un hombre menos sería incapaz de remontar el encuentro. El Carrión controlaba más el balón, buscando más el control que el gol. Aún así no renunciaba a ampliar el marcador, algo que no se produjo. Pequeños roces entre jugadores hacían que el partido perdiese ritmo de juego.

Se llegaba al final del encuentro con el resultado ya inamovible de 3-0 y los primeros 3 puntos que suma el Carrión

Alineaciones

U.D. Carrión. Mena, Gonzalo, Álvaro, Moreno, Luismi, Esteban (Fran), Ivan Bravo (Abdón), Dani (Alberto), Kike, César (Sons),   Richi (Nacho)

C.D. Caudetano. Pablo, Iván, Paty, Kendal, Germán, Javi, Manu (Chafa), Josan (Raúl), Rubén, Durán, Flecha (Fran)

Fueron amonestados con tarjeta amarilla, César, Álvaro y Fran por parte del Carrión. Por parte del Caudetano recibieron tarjeta amarilla Manu y roja directa Javi

Incidencias

Se rompió durante el encuentro una pared de cristal de una de las pistas de pádel, que se encuentran en las inmediaciones del campo de fútbol. Presuntamente está relacionada con la expulsión de un jugador del Caudetano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: