¡ALERTAS!

El PP convoca congreso extraordinario para elegir nuevo presidente

El Partido Popular de Castilla-la Mancha ha convocado para el próximo viernes, 7 de septiembre  una Junta Directiva Autonómica en la que se convocará un congreso extraordinario  en la región para elegir nuevo  presidente, un cargo que actualmente ocupa María Dolores de Cospedal.

La Junta Directiva que se celebrará el día 7 en el Hotel Beatriz de Toledo comenzará a las 10 horas, e incluye en el orden del día la convocatoria del congreso extraordinario, para cuya celebración deberán pasar los cuarenta días que recogen los estatutos del Pp y en el que se elegirá al nuevo presidente.

Según la convocatoria de la Junta Directiva del PP de CLM esta reunión se celebrará “al amparo de lo establecido” en el artículo 36.3 de los estatutos nacionales y se ha convocado “siguiendo las instrucciones” de la presidenta del PP en la región, por lo que todo apunta a que Cospedal dejará la presidencia del PP en Castilla-La Mancha.

Cospedal es presidenta del PP de Castilla-La Mancha desde junio de 2006 y fue presidenta de la Junta de Comunidades de CLM desde junio de 2011 a junio de 2015. Igualmente fue secretaria general del PP d junio de 2008 a julio de 2018 y ministra de Defensa de noviembre de 2016 a junio de 2018.

Actualmente es diputada en el Congreso de los Diputados por Toledo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: