¡ALERTAS!

1-2 El Miguelturreño puso ganas pero no pudo con Las Pedroñeras

Se inauguraba la temporada en el  estadio municipal de Miguelturra y el Miguelturreño quería dejar una buena impresión en la afición. Lo intentó, puso ganas pero no pudo superar al CD Pedroñeras, que con mucho oficio y tocando el balón supo sacar rendimiento a los dos goles. Un partido que tuvo golazos, como el de Santi Cabeza, tormenta que obligó a suspender unos minutos el partido y polémica arbitral por sus decisiones.

Inauguró pronto el marcador el Miguelturreño. Corría el minuto 7 cuando Luis lleva el balón al fondo de la red. Pedroñeras no se vino abajo por eso y quiso hacerse con el control del juego. Diez minutos después, en el 18, pone un balón en el área que golpea el brazo de un defensor local. El árbitro señala penalti que Kike transforma en gol, a pesar de que Javi roza con los dedos.

Continúa jugándose el partido en el centro del campo y en el minuto 25 Pacheco ve tarjeta amarilla, cuando podía haber visto la roja directa. Un lance que pudo marcar el desarrollo del encuentro.  El Pedroñeras quiere sentenciar el partido y a la media hora Pedro Fuentes se va por la banda, pasa a Santi que pone el balón en el segundo palo para que rematen fuera, cuando lo fácil era meterla dentro.

En el minuto 36 Santi recoge un balón al borde del área, se va un metro hacia dentro y con la izquierda pone el balón en la escuadra derecha de la portería de Javi. El 1-2 sube al marcador en el que es el gol del partido. Pedroñeras se hace con el partido y domina el centro del campo. Hasta los minutos finales de la primera parte el Miguelturreño no se va con fe hacia la portería rival, buscando el empate que no llegaría, primero el disparo de Luis lo rechaza la defensa conquense y posteriormente no llegan a encontrar rematador los balones que llegan al área de Pedroñeras.

La segunda parte comienza con el Miguelturreño atacando y buscando el gol que le diera el empate. Héctor que entró en la segunda parte lo busca aunque con poca fortuna. Aunque esta segunda parte es el Miguelturreño quien domina, Pedroñeras tiene una contra muy peligrosa que pone en serios apuros a Javi en alguna ocasión. Jesús Caminero por parte del Miguelturreño envía el balón fuera cuando quedaban 10 minutos para el final, en una clara ocasión de empatar el encuentro.

La última decisión polémica del encuentro fue cuando Suárez Iglesias señala una falta al borde del área que los jugadores locales pedían dentro del área y por tanto penalti. Se lanzó sin consecuencias.

Un encuentro que tuvo que suspenderse en los minutos finales motivado por la fuerte tormenta que descargó en Miguelturra, y se reanudó 10 minutos después.

El CD Pedroñeras se llevó los tres puntos en juego, de Miguelturra, en un partido donde el Miguelturreño puso las ganas y el corazón, pero no fue suficiente ante el juego desarrollado por CD Pedroñeras.

Ficha Técnica

Alineaciones

C.D. Miguelturreño. Javier Sobrino, Juan Manuel, Ruiz García, Cuevas, Castellanos, Luis, Lozano, Taglietti, José Muñoz, Jesús García, Moreno,

Entrenador José Vicente Rojas

C.D. Pedroñeras. José Martínez, Pedro Fuentes, Pacheco, rubén, Israel, Charco, Kike, Santi Cabeza, Ricardo, Anover, Juan Vivanco

Entrenador Iván Nieto

Goles   1-0 Luis (7). 1-1 Kike (19) 1-2 Santi Cabeza (37)

Árbitro Rubén Suárez Iglesias.  Muy cuestionado por la afición local. Amonestó con tarjeta amarilla a Jesús García por el Miguelturreño y a Pacheco por el Pedroñeras, aunque podía haber mostrado cartulina roja directa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: