¡ALERTAS!

Vox se opone a las exhumación de los restos de Moscardó y Milans del Bosch en el Alcázar de Toledo

En un comunicado, VOX afirman que seguirá impulsando la derogación de la Ley de Memoria Histórica aprobada por José Luis Rodríguez Zapatero en 2007 y mantenida durante las dos legislaturas del Gobierno del PP.

VOX se ha opuesto a la exhumación de los restos de los generales José Moscardó y Jaime Milans del Bosch del Alcázar de Toledo después de que Podemos Castilla-La Mancha haya anunciado que registrará una Proposición no de Ley (PNL) por medio de la cual instará al Gobierno de España a que retire del Alcázar los restos de Moscardó y Milans del Bosch.

En su comunicado, VOX  señala que ” en momentos donde España afronta diversas crisis –como la territorial, causada por los separatismos regionales o la de inmigración, provocada por las mafias del tráfico de personas y las ONG colaboracionistas–, el presidente socialista Pedro Sánchez continúa aplicando políticas que no tienen como fin favorecer los intereses de los españoles, su bienestar y su seguridad. Al contrario, pretende –manipulando la Historia– utilizar a los españoles como rehenes de su política de propaganda ideológica”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: