¡ALERTAS!

Quintanilla: “Los gobiernos del PSOE son sinónimo de paro”

La diputada nacional del PP lamenta que casi el 33% de los nuevos parados de la región son de la provincia de Ciudad Real y denuncia que, en un año, 1.199 hombres han encontrado un empleo en la provincia  y que, sin embargo, hay 223 mujeres paradas más

La diputada nacional  del PP Carmen Quintanilla  ha analizado en rueda de prensa,  los datos del paro del mes de agosto que se han conocido hoy y ha lamentado que el paro haya subido a nivel nacional en 47.047 personas, el mayor incremento desde 2011. Está convencida de que estos datos son consecuencia “de un Gobierno sin proyecto, sin programa y al que solo le importa el poder”.

En este sentido, ha afirmado que al PP le preocupa que Pedro Sánchez haya dejado la unidad de España y la igualdad de todos los españoles en manos de los independentistas y ha exigido a Sánchez que explique si es verdad que ha pactado, por debajo de la mesa, una consulta con los independentistas para aumentar el autogobierno en Cataluña. En su opinión, la consulta que anuncia podría ser uno más de los peajes que Sánchez tiene que pagar a sus socios de investidura.

MÁS PARADOS EN CASTILLA-LA MANCHA Y CIUDAD REAL

En cuanto a los datos del paro, ha señalado que, en Castilla-La Mancha, hay 1.477 desempleados más respecto al mes anterior y que la Seguridad Social ha perdido en agosto una media de 7.067 afiliados. Al hilo de esta cuestión, ha indicado que casi el 33% de los nuevos parados de la región son de Ciudad Real y que somos la segunda provincia de Castilla-La Mancha en la que más ha subido el desempleo, concretamente, hay 484 personas parados más, con lo que el mes ha terminado con 48.928 desempleados, de los que 17.506 son hombres y 31.422 mujeres.

Quintanilla ha recordado que, el año pasado, había 18.705 hombres parados y 31.199 mujeres y que, este año, hay 17.506 hombres parados y 31.422 mujeres sin empleo. Esto significa que, en un año, 1.199 hombres han encontrado un empleo y que, sin embargo, hay 223 mujeres paradas más en la provincia de Ciudad Real. Está convencida de que la falta de empleo entre las mujeres incrementa la desigualdad y que las políticas del PSOE en materia de empleo no funcionan ni a nivel provincial, ni regional, ni nacional.

Por todo ello, ha afirmado que el PP es la única alternativa de gobierno real en Castilla-La Mancha y que, gracias a María Dolores Cospedal, es un partido fuerte y unido que saldrá aún más reforzado del próximo congreso extraordinario.

“LA SANIDAD PÚBLICA SE DERRUMBA POR CULPA DEL GOBIERNO DE PAGE Y PODEMOS”

En otro orden de cosas, Carmen Quintanilla se ha referido al desplome del techo de la consulta de Pediatría del centro de salud de Tomelloso, un incidente muy grave que pudo haber sido fatal.

Por ello, y tras recordar que Page lleva tres años anunciando un nuevo centro de salud que no ha empezado a construirse, ha pedido al Gobierno PSOE-Podemos que evite que las instalaciones sanitarias sigan deteriorándose y que se esté poniendo en serio peligro a los profesionales sanitarios y a los pacientes.

En su opinión, “la sanidad pública se derrumba por culpa del Gobierno de Page y Podemos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: