¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Socuéllamos impulsa el comercio electrónico en la localidad con ayudas de 1.500 euros

Las ayudas van dirigidas a aquellos proyectos que tengan por finalidad impulsar el establecimiento de nuevos canales de venta online para posicionarlos estratégicamente mediante la creación de una tienda online para la venta de productos y servicios a través de internet o bien para emprender un negocio digital en Socuéllamos.

Los beneficiarios de estas ayudas pueden ser autónomos o empresas de hasta cinco trabajadores que ejerzan su actividad económica en Socuéllamos y estén al corriente de pago de sus obligaciones con las distintas administraciones. Además, es necesario que la empresa o autónomo beneficiario de la ayuda mantenga su proyecto y las condiciones que le han permitido ser concesionario de la subvención durante al menos tres años.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y se extenderá hasta el 28 de septiembre aunque en caso de no completar las 20 subvenciones previstas, la Concejalía de Desarrollo Empresarial abrirá un nuevo plazo hasta el 29 de octubre. Las ayudas previstas son de 1.500 euros y cada beneficiario podrá presentar un único proyecto.

La concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, animó a las empresas a solicitar estas ayudas asegurando que su objetivo es “impulsar las ventas de nuestro pequeño comercio” y explicando que las subvenciones son “un paso más” que complementa toda la formación que se ha ido impartiendo desde la concejalía en materia de comercio electrónico, redes sociales y nuevas tecnologías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: