¡ALERTAS!

El LI Trofeo de la Uva y el Vino viaja hacia Almagro

El conjunto encajero consiguió vencer al Daimiel Racing Club de Fútbol en la tanda de penaltis, tras acabar empatados a dos goles en los 90 minutos reglamentarios. Los de Rimun lograron remontar con goles de Marcos Rincón y Rafa Cortés, aunque en el 88’ Juanpe marcaba el segundo tanto del Almagro CF. El capitán local, Jesús González, destacó tras el partido “la energía y ganas de un Daimiel que sigue trabajando para reencontrarse con la victoria”.

Este miércoles se celebró en Daimiel la 51ª edición del Trofeo de la Uva y el Vino de Fútbol. Cita deportiva con la que se despidió la Feria y Fiestas de la localidad y en la que el Almagro Club de Fútbol consiguió la victoria en la tanda de penaltis frente al Daimiel Racing. En la entrega de trofeos estuvo presente el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano; el teniente de alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo, y la presidenta del club daimieleño, Mónica Pinilla.

Un encuentro entretenido que terminó con empate a dos, tras remontar el Daimiel el de Ferrán gracias al acierto de Marcos Rincón (67’) y Rafa Cortés (82’). Un resultado que truncó el almagreño Juanpe a falta de dos minutos para el final.

En el descanso el marcador reflejaba un empate sin goles tras una primera parte que fue dominada por el conjunto local, como destacó el capitán Jesús González, “con dos ocasiones muy claras en las botas de José Miguel y Kike”. En cambio, en la segunda parte, el Daimiel acusó la incorporación de algunos jugadores del Almagro que reforzaron la calidad en el juego del conjunto visitante.

González reconocía que a pesar de ser un equipo que juega en Tercera División, una liga por encima a la que pertenece el Daimiel, los blancos dieron la cara demostrando “las ganas y energía que ponen siempre en este trofeo y que finalmente decidía el azar en los penaltis”, donde los locales perdían por 2 a 4.

El equipo que dirige Rimun sigue trabajando para reencontrarse con la victoria y regresará a los terrenos de juego este domingo, en la segunda jornada de liga, que los enfrenta al Atlético Puertollano. “Un equipo joven –según describió González– “que seguro no pondrá las cosas nada fáciles en un campo tan extenso como el Cerrú”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: