¡ALERTAS!

Guarinos denuncia un aumento de los anuncios y de los incumplimientos de Page a medida que avanza la legislatura

Recuerda que Page ha incumplido sus compromisos en todas las áreas y lamenta que las políticas socialistas y de Podemos están perjudicando la recuperación económica y la creación de empleo

 La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha denunciado hoy un incremento de los anuncios de Page, – a medida que va finalizando la legislatura-, al ser incapaz de realizar un balance de las promesas cumplidas.

Así se ha pronunciado Guarinos en rueda de prensa, donde ha lamentado que Page ha perdido la “credibilidad” porque ha preferido “entregarse a Podemos” en vez de defender los intereses de los castellano-manchegos; implantando las políticas radicales de los populistas que vienen importadas de Venezuela.

En relación a las mentiras y engaños de Page en materia sanitaria, Guarinos ha denunciado que Page se está dedicando a visitar Hospitales de la región donde aparecen las “grúas y los obreros” cuando va allí y después de grabar el vídeo desaparecen los “figurantes”.

En este sentido, ha criticado la falta de mantenimiento en los Hospitales de la región – como el caso del de Guadalajara, el Virgen de la Salud de Toledo, o el centro de salud de Tomelloso que hace pocos días sufrió un derrumbe del techo de la consulta de Pediatría.

Sobre educación, Guarinos ha lamentado que Page va a continuar cerrando colegios rurales en la provincia de Guadalajara, como ya hizo con el de Alcoroches y tiene previsto hacer con el de Poveda de la Sierra.

En cuanto a dependencia, la dirigente popular ha denunciado que a día de hoy hay 8.000 dependientes que tienen su derecho reconocido pero no cobra ningún tipo de prestación, ya que Page “tiene abandonados a los dependientes y a sus familiares”, y los 6.444 dependientes sin valorar – mil más que al comienzo de legislatura-.
Por otra parte, Guarinos ha recordado que las políticas socialistas y de Podemos en España y Castilla-La Mancha están perjudicando la recuperación económica y la creación de empleo. De esta manera, se ha referido a los datos del paro del último mes agosto – en el que ha crecido el número de parados tanto nuestra región como en nuestro país.

Así, ha indicado que la evolución anual del paro en nuestra región, ha sido la peor desde 2014, y que durante el mes de agosto ha sido el mayor incremento del desempleo desde 2011.

También ha hecho referencia a los “malos datos” de Seguridad Social en España, donde desde el mes de agosto ha arrojado un descenso de más de 202.000 afiliaciones, el peor dato de un mes de agosto desde el comienzo de la crisis.

Esto, ha concluido Guarinos, es el reflejo de las políticas socialistas y populistas de España y de Castilla-La Mancha, donde se está echando por tierra la recuperación económica y la creación de empleo que inició el Partido Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: