¡ALERTAS!

Francisco Nuñez anuncia su candidatura a presidir el PP de CLM y ya cuenta con destacados apoyos

El alcalde de Almansa y diputado regional Francisco Nuñez ha sido el primero en confirmar que presentará su candidatura a presidir el PP de CLM en el próximo Congreso Extraordinario que los populares celebrarán el 7 de octubre en Albacete.

A las pocas horas de su anuncio destacados dirigentes como el secretario regional, Vicente Tirado y el presidente del PP de Talavera ya han expresado públicamente su apoyo a Nuñez al igual que NNGG clm .

Vicente Tirado, ha considerado que Francisco Núñez sería un “magnífico” candidato para  liderar el PP de CLM porque tiene “empuje e ilusión ” y ha destacado de él que es un gran alcalde (de Almansa), presidente provincial del PP de Albacete y un parlamentario regional trabajador, aspecto este último que ha destacado por ser una persona con la que ha trabajado y de la que se siente orgulloso. Además ha subrayado que Nuñez va a ser un candidato de consenso.

El presidente del PP de Talavera confirma su apoyo a Francisco Nuñez

Por su parte el  presidente del PP de Talavera de la Reina, Santiago Serrano,  también ha mostrado ya su  apoyo a Francisco Núñez, confirmando, en declaraciones a EFE, que  hará campaña en favor del  alcalde de Almansa, ya que le considera la persona ideal para encabezar el PP regional “por su juventud, valentía, tenacidad y capacidad de trabajo”.

El presidente del PP talaverano ha comentado además que Núñez es “un excelente alcalde” y ha subrayado, al mismo tiempo, que en la legislatura pasada fue “un excelente presidente de la Diputación de Albacete” y ha puesto en valor  su trabajo como diputado en las Cortes Regionales, su trayectoria al frente del partido en la provincia albaceteña y el papel que jugó cuando fue presidente regional de Nuevas Generaciones, donde ha recordado que trabajó con él.

Así mismo,  ha afirmado que Francisco Núñez “conoce a la perfección Castilla-La Mancha y quiere a su tierra” y, de igual forma, “sabe lo que es trabajar por ella de punta a punta”.

“Ahora se abre una nueva etapa en la que “hay que renovar equipos, fuerzas e ideas” y en la que el PP ha de ponerse en marcha para tratar de recuperar el Gobierno en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha” ha dicho el presidente de los populares talaveranos , para sentenciar que “Francisco Núñez es la persona idónea para eso”.

La presidenta regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha mostrado  su apoyo a Paco Nuñez

¨Confío en quien ha sido un gran presidente de @nnggclm y junto a cientos de jóvenes hizo posible el cambio en #CLM, de la mano de @mdcospedal Por convicción, con ilusión y con muchísima esperanza… todo mi apoyo @paconunez_ ¨

Así señalaba el tweet de Maroto, escrito la misma noche del viernes siete de septiembre, tras conocer la intención de presentar candidatura, del líder albaceteño en el mismo día en que el Partido Popular de Castilla-La Mancha convocaba el
Congreso Regional del Partido Popular, que tendrá lugar el próximo Domingo 7 de Octubre en Albacete.

El mismo Nuñez, ha agradecido el apoyo de Maroto poniendo en valor la organización juvenil del Partido Popular en Castilla-La Mancha. Con el siguiente tweet: ¨Gracias @MartaMarotoL tu apoyo es muy importante para mí. En @nnggclm viví una etapa apasionante por ello creo en esta organización para fortalecer este proyecto.¨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: