¡ALERTAS!

La Supercopa de España de Fútbol Sala este domingo en Ciudad Real y con VAR

La Supercopa de España de Fútbol Sala”  se disputará este domingo, 9 de septiembre, desde las 19 horas en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real en un encuentro que disputará  el Inter Movistar y el Jaén Paraíso Interior.

Todo está preparado  en el Quijote Arena de Ciudad Real para la celebración de la Supercopa de Fútbol Sala el domingo , donde esta mañana se ha montado la pista, y se han revisado las medidas de seguridad. La concejala valoraba también cómo el evento va a contar con una presencia institucional muy destacada.

Las taquillas que se abrirán por la mañana y por la tarde para terminar de vender las pocas entradas que aún no se han vendido, y los fans de uno y de otro equipo podrán disfrutar  con los entrenamientos a puerta abierta que tendrán los equipos mañana sábado por la tarde desde las 18 horas.

Entre las novedades de este encuentro va a estar la utilización a modo de prueba por primera vez en fútbol sala en nuestro país del VAR. . Así se instalarán dos monitores en la mesa del cronometrador con el objetivo de facilitar la labor arbitral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: