¡ALERTAS!

Cañizares: “El PSOE de Page ha vendido Castilla-La Mancha a Sánchez y a los intereses de los separatistas”

 Señala que no pueden estar en peores manos los gobiernos de España y de Castilla-La Mancha con los pactos de Sánchez y Page con los que no creen en la unidad de España y apunta  que las continuas cesiones de Sánchez en contra de la igualdad de todos los españoles suponen que Castilla-La Mancha salga perdiendo.


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha criticado Page “haya vendido Castilla-La Mancha a Sánchez y a los intereses de los separatistas”.

Así se ha pronunciado Cañizares ante el apoyo de Page a Pedro Sánchez sobre la realización un referéndum en Cataluña. Según el portavoz popular, existe una gran preocupación entre los ciudadanos de nuestro país por las concesiones del PSOE de Sánchez y Page a los separatistas catalanes.

En este sentido, ha señalada que ya hemos podido comprobar que Page no va a defender de los intereses de Castilla-La Mancha y que se renuncia a defender más agua para nuestra tierra; o a los 1.000 millones de euros que antes se reclamaban a Rajoy para la financiación de nuestros servicios sociales; o cómo se apoya un referéndum para conceder privilegios a los separatistas frente al resto de España.

El dirigente popular ha apuntado que “no se pueden tener en peores manos los gobiernos de España y de Castilla-La Mancha, con los pactos que han realizado Sánchez y Page con los que no creen en la unidad de nuestro país”.

De este modo, ha recordado que el vicepresidente de Page ya se reunió con Junqueras en pleno `golpe de Estado´, por lo que el Gobierno regional no es ajeno a este tipo de pactos.

Además, Francisco Cañizares ha lamentado que estas cesiones de Sánchez vayan en contra de la igualdad de todos los españoles y ha subrayado que Castilla-La Mancha sale perdiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: