¡ALERTAS!

Teatro de La Sensación inaugura su temporada con 22 compañías y 44 funciones.

Desde el 14 de Septiembre al 26 de Noviembre, pasarán por el Teatro de La Sensación de Ciudad Real , las producciones más punteras del panorama teatral español, tanto en adulto como en Teatro Infantil y Familiar.

Teatro de La Sensación de Ciudad Real acoge el 16º Circuito de Danza y Teatro para público adulto y familiar de la Red de Teatros Alternativos de España dentro de su XV Muestra y ofrecerá en su Sala de Ciudad Real una decena funciones de distintas disciplinas artísticas, interpretadas por compañías procedentes de cuatro Comunidades Autónomas diferentes, como son Valencia, Cantabria, Andalucía y Extremadura, con propuestas de alto nivel tanto artístico como actoral.

Como ya es habitual en la programación de esta Sala Privada de Ciudad Real, vienen compañías de todo el Estado Español a estrenar sus últimas producciones, como Sala talismán, según palabras de diferentes Cias. con las que hemos podido hablar.

La mayoría de las Compañías que estarán en la XV Muestra, vienen reconocidas en sus diferentes trabajos. Así como Premios Max, Assitej, Premios Nacional de Teatro y del Festival de Almagro, etc…

Objetos, burbujas, magia, teatro gestual, danza, musical, espectáculos puros y mestizos llenos de riesgo creativo e imaginación serán los protagonistas de la XV Muestra.

Programación de la XV Muestra

 En las propuestas de Teatro Adulto, nos encontramos, Bienvenido a casa de Dacsa Producciones de Valencia, Cabareteras Rockeras de Cía. Cabareteras Rockeras de Madrid. Desde Aragón la Comedia “Pasar por el aro” de Cía. Facultad mermada. Putas Rancheras de Gloria Albalate de Madrid. Cía. Teatro Xtremo de Madrid, trae “Oblivion o cisnes que se reflejan como elefantes” ES-PUTO CABARET de Cía. El Espejo Negro de Andalucía. Desde Cantabria La desaparición de Eva de Cía. Si Acaso Teatro & Roulotte H21. “Marapez “de Cía. Teatro La Grada de Madrid. La obra de Danza Contemporánea “Salt “de Cía. Fil d’Arena dansa-teatre de Valencia.

En la propuestas de Teatro Infantil, nos encontramos con las Cias. más premiadas del reciente panorama de las Artes Escénicas españolas en Teatro Familiar.

El Premio Max 2018 “Kiti Kraft” de Cia.Bambalina de Valencia. “El perro y la luna “de Cía. El Botón perdido de CLM. Desde Valladolid Esto sabe a Gloria”de Cía. La quimera de plástico. La súper-premiada Cía. La Tartana viene desde Madrid a estrenar su última producción “Mi juguete favorito” que lo hará en Octubre y Noviembre. La propuesta de Danza Infantil desde Extremadura El chef Chop Chop y el tik tak de Fidela de Cía. Karlik Danza Teatro. Cía. Luna Teatro Danza, premiada en el último Festival de Teatro Infantil Barroco del Festival de Almagro con Cenicienta y las zapatillas de cristal.
Valencia aporta la obra “El viaje de Alicia” de Cía. Arden Producciones. “El pequeño circo “de Cía. Mercè Framis de Cataluña. Y desde Cantabria el Premio Max 2016 “El niño erizo” de La Machina Teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: