¡ALERTAS!

2-2 El Manchego fue incapaz de superar a La Solana, con un final de infarto

La Solana frenó la progresión del Manchego, al lograr empatar el encuentro disputado en el Rey Juan Carlos I, donde el final del partido fue de auténtico infarto con dos goles, uno por cada equipo. El líder tenía la oportunidad de conseguir otros tres puntos, después del gran comienzo de liga, pero no pudo ser. El resultado final, 2-2 dejó en tablas un encuentro en el que los locales no pudieron demostrar su gran momento.

Los jugadores del Manchego celebran el segundo gol

Comenzaba el partido con una gran jugada de Ángel que subió su banda y puso un balón al área metiendo el miedo en las filas de La Solana. Los primeros minutos fueron de un Manchego muy intenso que intentaba hacer gol lo más rápido posible. Sin embargo, los visitantes comenzaron a quitarse de encima la presión mancheguista y fue en el minuto 12 cuando Fuentes  recibe un balón de Baba recorta y dispara a puerta tocando levemente la defensa local, elevándolo en una parábola que hace que el cuero se cuele en el marco de Sergio.

A partir de ese momento La Solana comienza a tocar más el balón y jugar en el centro del campo, intentando que el Manchego controle el partido. Los pupilos de Inclán le ponen intensidad y buscan el empate. Rubén Gómez dispara cruzado y el balón se va fuera por poco. Dos minutos después, en el 22, Biho saca una falta y Poblete remata de cabeza y bate a Monreal. El 1-1 sube al marcador. Es el tercer gol de Poblete en los tres primeros partidos de esta temporada.

La primera parte se va agotando con un Manchego que controla el cuero pero poco efectivo de cara al gol. Así en el minuto 39 Biho saca un córner que Poblete remata alto por poco. Así se llega al final de la primera parte.

Comienza la segunda parte y La Solana cambia el sistema, buscando más las bandas ante la imposibilidad de jugar por dentro. Empieza de la misma forma que ya ocurriera en la primera, con Ángel progresando por su banda y poniendo un balón que Jesute remata y logra el córner. A partir de ahí el encuentro entra en una fase apática donde ninguno de los dos equipos era capaz de ofrecer mucha calidad en las jugadas. Los porteros tenían poco trabajo y los minutos pasaban sin que ocurriera nada destacado.

A la media hora Pascu se va al ataque y golpea el balón, con el interior, de rosca, buscando la escuadra, y se va alto por  muy poco. Era la mejor ocasión hasta el momento. El partido transcurría sin que los equipos inquietaran a los metas rivales. Así se llegaba al final del encuentro, cuando ya en tiempo de descuento, Marcel empuja un balón, que venía rebotado, al fondo de la portería que defiende Monreal. Era el 1-2 y el estadio estallaba cantando un gol que le daba los tres puntos al Manchego. Poco le duraría la alegría al equipo local, ya que La Solana, dos minutos después, lograría el empate, a cargo de David Sevilla, en un gol extraño, ya que después rebotar en el palo lo empujaba dentro de la red a pesar de que Miguel lo intenta sacar.

Reparto de puntos en el Juan Carlos I en un encuentro, donde el Manchego puso más corazón pero pocas ocasiones de gol.

Ficha Técnica

Alineaciones

C.D Manchego. Sergio, Ángel, Pascu, Miguel, Poblete, Javi Ramiro (Rafa Álvarez), Fernando, Biho,  Jesute, (Marcel),Rubén Gómez, Antonio ( Lucas)

Entrenador. Sergio Inclán

C. F. La Solana. Monreal, Juli, Diego Sevilla, Mini (Juan), Javi Grillo (Manuel), Baba, Fuentes, Pirri, David Sevilla, Martín (Almarcha), Sancho

Entrenador. Manolo Sancho

Árbitro Antonio Calzado, asistido en las bandas por Teodosio Montañés y Yébenes Canuto. Amonestó con Amarilla a Sancho, David Sevilla y Almarcha del C. F. La Solana

Goles. 0-1 Fuentes 12’. 1-1 Poblete 22’. 2-1 Marcel 93’. 2-2 David Sevilla 95’

Partido disputado en el polideportivo Rey Juan Carlos I, de Ciudad Real, con una gran entrada, motivada por los buenos resultados del Manchego, que sumaba por triunfos los partidos disputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: