¡ALERTAS!

El candidato a presidir el PP, Paco Nuñez, visita Cebolla, y antes que Page, para comprobar los daños de la tormenta

El alcalde de Almansa y candidato a presidir el Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha mostrado hoy su solidaridad y compromiso con los vecinos de Cebolla (Toledo) que han sufrido numerosos daños por las fuertes tormentas.

Así se ha pronunciado esta mañana Núñez durante su visita a la localidad toledana de Cebolla, donde ha dejado claro que el PP de Castilla-La Mancha va a trabajar con todas las instituciones – Junta de Comunidades, Gobierno Central y Diputación de Toledo- para que el municipio recupere la normalidad lo antes posible.

El dirigente popular ha visitado las zonas afectadas de la localidad toledana junto a los compañeros del PP de Cebolla y el presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio. De esta manera, Núñez ha mostrado su preocupación y consternación ante las graves inundaciones que han dejado calles anegadas, viviendas inundadas, y numerosos vehículos arrastrados por la fuerte corriente.

“Los vecinos de Cebolla han sufrido una inundación catastrófica y queremos estar cerca de ellos porque el PP de Castilla-La Mancha desea que el municipio vuelva a la normalidad con prontitud”, ha indicado Núñez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: