¡ALERTAS!

Daimiel abre plazo para los cursos de natación de otoño e invierno

Un plazo que se extiende hasta el 25 de septiembre

El Complejo Deportivo de Piscina Climatizada abre el plazo de inscripciones para la Escuelas de Natación desde el 10 al 25 de septiembre. El reparto de números se llevará a cabo de 9:30 a 13:00 horas y 17:00 a 20:00 horas desde este mismo lunes. Este primer día se entregan los números a los alumnos con reserva de plaza que quieran mantener el mismo horario; el 11 de septiembre se ha programado para los alumnos con reserva de plaza que quieran cambiar de horario; y el miércoles 12 de septiembre para alumnos nuevos. El inicio del curso en la piscina será el próximo lunes, 1 de octubre.

Para más información, existe el teléfono 926 26 07 07 y el correo electrónico piscinadaimiel@alvac.es. En este sentido, desde la piscina climatizada se recuerda que, durante toda la temporada, se podrán realizar inscripciones de forma mensual y trimestral siempre que exista la posibilidad según plazas o bajas que se pudieran producir.

Inscripciones actividades deportivas

Asimismo, se encuentra en marcha el plazo de inscripciones de las actividades deportivas habituales dirigidas a público adulto y escolar adscrito a las escuelas municipales. Tan sólo es necesario formalizar la solicitud y hacer el pago en las oficinas de la propia delegación de Deportes situada en Avenida de los Deportistas. El teléfono de información es 926 85 18 54. La oferta puede consultarse en http://www.daimiel.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: