¡ALERTAS!

El PP de Ciudad Real apoya mayoritariamente la candidatura de Paco Nuñez

El precandidato a presidente del PP de Castilla-La Mancha ha mantenido una reunión con afiliados y cargos del PP de Ciudad Real donde ha asegurado que ” el  proyecto que encabezo está basado en la ilusión, el trabajo y la pasión por nuestra tierra y nuestra gente”

Destacados cargos del PP ciudadrealeños con el presidente provincial Paco Cañizares a la cabeza, escenifican su apoyo mayoritario a la candidatura de Nuñez 

Así lo ha asegurado en rueda de prensa tras la reunión que ha mantenido con afiliados y cargos del PP en la sede provincial de Ciudad Real, durante la que ha reconocido que presenta su candidatura “convencido de que esa ilusión, pasión y compromiso que siempre he tenido por esta tierra y su gente desde que estaba en Nuevas Generaciones y ahora como alcalde y diputado regional, la podía poner a disposición de mi partido”.

Núñez ha subrayado que cree “en el compromiso con mi tierra, con mi gente, con los ciudadanos de a pie que te dicen aquello que les preocupa para que te puedas ocupar de mejorar su vida”.

Está convencido, además, de que la ilusión “es el mejor motor para trabajar por Castilla-La Mancha y por España” desde el PP, “un partido de principios y valores”. Además, ha deseado que los altos cargos de todo rango del PP que se echan a la calle a recorrer todos los municipios de Castilla-La Mancha puedan escuchar personalmente a todos los vecinos.

Según ha manifestado, el proyecto político del PP “tiene que escuchar a empresarios, sindicatos, agricultores, ganaderos, autónomos, pequeños empresarios, amas de casa o jóvenes para poder construir un proyecto de futuro para Castilla-La Mancha y solucionar los graves problemas de la sanidad y educación.

En cuanto a educación, y coincidiendo con el inicio del curso escolar, ha afirmado que, en la provincia de Ciudad Real, Page ha eliminado, en lo que va de legislatura, 202 plazas de maestros, 64 plazas para este curso. También ha puesto el acento en las ratios ilegales, en las promesas incumplidas del pacto PSOE-Podemos como la bajada de las horas de secundaria a 18 horas y 23 en Primaria y en el hecho de que el 32% de los profesores de nuestra provincia están contratados a tiempo parcial.

En su opinión, “urge ganar las elecciones en Castilla-La Mancha para desbancar al Gobierno socialista Emiliano García-Page y Podemos que es el peor Gobierno de la historia democrática de nuestra región”.

Por último, el precandidato ha señalado que el PP de Castilla-La Mancha “tiene la inmensa fortuna de contar con hombres y mujeres preparados, trabajadores, humildes y honrados que llevan mucho tiempo trabajando por nuestro país y nuestra región y que lo hacen con una vocación de servicio público encomiable”.

Encabezados por el presidente provincial , Paco Cañizares , destacados cargos del PP ciudadrealeño entre los que destacaban los senadores Miguel Angel Valverde y Carlos Cotillas, la diputada nacional Carmen Quintanilla, diputados regionales como Lola Merino, Antonio Lucas-Torres y Cortes Valentín, o los alcaldes de Membrilla y Socuéllamos, Manuel Borja y Pruden Medina , respectivamente,  además de numerosos afiliados, ha escenificado su  mayoritario apoyo a la candidatura de Francisco Nuñez .

Ha habido ausencias muy notorias pero la más significativa ha sido la de Rosa Romero, diputada nacional y Vicepresidenta Tercera del Congreso, lo que hace suponer que sigue reflexionando sobre presentar también su candidatura a presidir el PP de CLM en el próximo congreso del 7 de octubre como la propia Romero avanzó . Quedan 4 días para salir de dudas pues el viernes 14 a las 14,00 horas finaliza el plazo de presentación de candidaturas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: