¡ALERTAS!

El alcalde de Seseña también se lanza a la carrera por presidir el PP de Castilla-La Mancha

Carlos Velázquez, alcalde de Seseña y diputado regional ha anunciado hoy en Toledo que presenta su candidatura a la presidencia del PP de CLM en el congreso extraordinario del 7 de octubre con el objetivo de  “integrar a todo el partido” y “ser una alternativa real de gobierno” en la región.

Velázquez ha anunciado su candidatura a los medios de comunicación en un parque del barrio toledano de Santa Bárbara y rodeado por simpatizantes de su proyecto y ha aseverado que su voluntad de presidir el PP de Castilla-La Mancha “surge de una reflexión tranquila, serena y conjunta sobre qué es lo mejor para el PP y qué es lo que esperan y desean los afiliados” del partido en la región.

Así, ha explicado que su proyecto busca “integrar a todo el partido” y “vertebrarlo” para poder “descentralizar la toma de decisiones”, pues ha argumentado que “Castilla-La Mancha es muy grande y está conformada por gente muy distinta, de muchos lugares”, por lo que ha considerado que la descentralización de la toma de decisiones servirá para que éstas “se tomen lo más cerca posible de los municipios y de los afiliados”.

A partir de esta premisa, Velázquez se ha mostrado confiado en poder lograr el segundo objetivo de su candidatura, que pasa por “estar más cerca de las personas, de los simpatizantes, de los afiliados, de los concejales que llevan muchos años trabajando sin cobrar un duro y de alcaldes de pueblos pequeños que les cuesta dinero estar en el servicio público”.

“Creo que soy un candidato que puedo reunir esa ilusión, puedo integrar a todo el partido y creo que puedo conseguir una alternativa real de gobierno en Castilla-La Mancha en las próximas elecciones”, ha resumido Velázquez.

Nuñez dice que Velázquez , Román, Romero y todos los que quieran presentarse,  tienen sitio en su proyecto

Por su parte, el alcalde de Almansa y también candidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha asegurado que le une “una buena amistad” con Velázquez, y que éste “tiene sitio” en su proyecto político.

En una rueda de prensa en la sede del PP en Cuenca, Núñez ha asegurado que tanto Velázquez como el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, o la diputada nacional del PP por Ciudad Real Rosa Romero u otros que puedan presentarse, son “validísimas, inteligentísimas, capaces y necesarias en el PP de Castilla-La Mancha”, y que tienen cabida en su proyecto porque no imagina “un PP regional sin estos tres líderes”.

En concreto sobre Velázquez, que hoy ha presentado su candidatura en Toledo, Núñez ha recordado que ha compartido mucho trabajo en las Cortes de Castilla-La Mancha y en Nuevas Generaciones con él y ha añadido que no son “rivales, sino compañeros” y ha abogado por afrontar con naturalidad el proceso de primarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: