¡ALERTAS!

Un año más la Asociación de Enfermos de Alzheimer se volcará en dar visibilidad a la enfermedad

La Asociación Provincial de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ciudad Real vuelve un año más a celebrar el Día Mundial del Alzheimer con una programa de actividades que buscan sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad y hacerla más visible.

Los actos darán comienzo el 15 de septiembre con el partido solidario de balonmano  que disputarán el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real y el BM Villa Aranda en el Quijote Arena a las 19,00 horas.

Durante el lunes 17 y martes 18, la asociación saldrá a la calle con sus mesas informativas y de cuestación  . El miércoles 19 de septiembre el Centro Alöis  de Ciudad Realabrirá sus puertas con la exposición “Ventanas del REcuerdo” y se disputarán una mini olimpiadas también en el centro y al día siguiente un concurso por equipos.

El 21 de septiembre, fecha en que se conmemora el Día Mundial del Alzheimer, los enfermos, familiares , personal del centro Alöis y todo el que quiera sumarse puede asistir a las 11 de la mañana a la misa en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar y posteriormente disfrutar de un aperitivo de confraternización.

Los actos finalizarán el 27 de septiembre con una charla informativa sobre la enfermedad de alzheimer a cargo de Jesús Herrero Poytas, psicólogo del Centro de Respiro en el Centro Social del Barrio del Pilar a las 17,00 horas y el 5 de octubre con la visita al autobús “el cerbro es vida” organizado por la Sociedad Española de Neurología .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: