¡ALERTAS!

Los primeros establecimientos de la Red de Hospederías de CLM estarán homologados la próxima semana

El Gobierno de Castilla-La Mancha comienza la próxima semana la homologación de los primeros establecimientos de la Red de Hospederías

 

La próxima semana se inicia el proceso de homologación de los primeros siete establecimientos que formarán parte de la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha. Así lo ha avanzado hoy en Albacete la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que también ha dicho que el año que viene darán comienzo las obras de rehabilitación de tres hoteles más que serán titularidad de la Junta, la Real Fábrica de Paños de Brihuega, la Real Fábrica de Bronce de Riópar y la Hospedería en el Convento de Santo Domingo de Villanueva De Los Infantes.

La titular regional de Economía ha subrayado la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha pretende ser un símbolo distintivo de calidad de alojamientos singulares y de excelencia, de ahí la elección de la Real Fábrica de Bronce de Riópar como inmueble de gran valor patrimonial, seleccionado por el Gobierno regional, para su rehabilitación e integración en esta red.

Red de Hospederías

La Red de Hospederías está formada por alojamientos singulares, que potencian la autenticidad de nuestra tierra y el valor de la arquitectura, nuestros parajes más singulares y en definitiva, la hospitalidad castellano-manchega. Se trata de un producto turístico de calidad y excelencia diferenciador para la región basado en la colaboración público privada.

Real Fábrica de Bronce de Riópar

La Real Fábrica de Bronce es un complejo de gran valor, ya que fue una de las primeras fábricas que se llevaron a cabo en España al inicio de la revolución industrial. La Hospedería se ubicará en el enclave de San Carlos y supondrá la rehabilitación de este complejo para su uso como Hospedería, restaurante, zona de eventos y museo. También se va llevar a cabo la recuperación de accesos y jardines y la recuperación de la antigua balsa de agua.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: