¡ALERTAS!

Ciudad Real acoge a los presidentes de los Colegios de Médicos de toda España

El Colegio de Médicos de Ciudad Real acoge, por primera vez, el Pleno y la Asamblea Nacional del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos que reúne a representantes de los 52 colegios profesionales de España y donde se abordarán temas de interés relacionados con la profesión médica.

La reunión se iniciará con una recepción por parte de la alcaldesa de la ciudad, Pilar Zamora Bastante, en el Museo López Villaseñor. El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz intervendrá a primera hora de la tarde para explicar a los asistentes la situación sanitaria de la Región. Por su parte, el presidente del Colegio ciudadrealeño, el Dr. José Molina Cabildo hablará sobre los recursos sanitarios en la provincia.

Además del programa oficial, el Colegio ha preparado un programa de actividades para los acompañantes de los asistentes, que consistirá en una visita guiada a Almagro, seguida de la representación de la obra de teatro “El médico a palos”, de Fernández Moratín, en el Corral de Comedias y una cena de gala en el Parador de la localidad. El sábado, habrá una visita guiada por Ciudad Real y una visita a la Bodega Pago del Vicario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: