¡ALERTAS!

Els Joglars traerá su sátira reflexiva a Alcázar

 El próximo 21 de septiembre, a las 21:00 horas, el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan acogerá la representación de “Zenit. La realidad a su medida”, último montaje de la conocida compañía Els  Joglars.

Una obra que examina con ojo crítico y desde la sátira la situación actual del periodismo, convertido muchas veces en objeto de consumo, y la responsabilidad que de ello tienen medios y consumidores. Una profunda crítica que pretende recordar la esencia de un oficio imprescindible para la democracia.

Con más de medio siglo de carrera a sus espaldas, Joglars siguen al pie del cañón intentando crear montajes teatrales con un mensaje que cale en la sociedad. En esta ocasión, centran su foco en los medios de comunicación. Zenit es un montaje satírico y musical, al más puro estilo de la compañía, que nos adentra en el día a día de un gran periódico: la rutina de los periodistas, las amistades y ‘obligaciones’ de sus dueños, el sempiterno debate en torno a la ética periodística… Una mirada crítica a uno de los grandes poderes de la actualidad que nació siendo una simple maquinaria de información y que ahora no duda en manipular o retocar la realidad en función de intereses comerciales, políticos o de control social. Dirige y protagoniza Ramón Fontserèy en dramaturgia esta Martina Cabanas.

Las entradas ya están disponibles en venta anticipada y cuestan 15 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: